ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López dio detalles de su íntima charla con Wanda Nara, en la que ella le reveló su enfermedad

El exfutbolista se refirió en Socios del espectáculos la dura conversación que tuvieron.

02 de agosto 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Maxi López contó cómo fue la charla con Wanda Nara donde le contó sobre su enfermedad: "No es una situación fácil"
Seguinos en Google

Maxi López abandonó el país en la tarde del lunes, luego de su viaje de urgencia por la salud de Wanda Nara. A pocos minutos de abordar su avión, el exfutbolista recordó la fuerte conversación que tuvo con su ex donde ella se sinceró sobre su enfermedad.

“Me llamó ella, me contó la situación y me puse a disposición en el primer vuelo y vine”, aseveró, a Socios del espectáculos. “No es una situación fácil, ni normal”, aseguró.

“Lo primero que se me vino a la cabeza son mis chicos, así que me tomé el primer vuelo y estuve”, dijo, sobre como acompaña a Valentino, Constantino y Benedicto. “Pasé el tiempo que tenía que estar y traté de ayudar desde donde podía”, contó.

Maxi López dio detalles de su íntima charla con Wanda Nara, en la que ella le reveló su enfermedad
Maxi López dio detalles de su íntima charla con Wanda Nara, en la que ella le reveló su enfermedad

MAXI LÓPEZ PUBLICÓ UN PICANTE POSTEO QUE ESTARÍA DEDICADO A MAURO ICARDI

A días de que Maxi López aterrizara en Argentina para acompañar a Wanda Nara, que está cien por ciento enfocada en mejorar su salud, hizo un fuerte posteo que muchos creen estaría dedicado a Mauro Icardi.

"Me llamó ella, me contó la situación y me puse a disposición en el primer vuelo y vine. No es una situación fácil, ni normal".

"¿Qué piensan de este juego?", les pregunto Maxi a sus seguidores de Threads, al pie de una foto jugando a "Amigos de mierda 2", un popular juego de cartas con un título que los usuarios conectaron con su historia con Mauro, con quien se llevaba bien hasta que se puso a salir con su ex, Wanda.

Leé también

Las divertidas mini vacaciones de Maxi López con sus hijos en Buenos Aires

Maxi López mostró cómo cuida a sus hijos mientras le hace el aguante a Wanda Nara

Se cree que este posteo sería una fuerte indirecta de Maxi a Mauro, quien no lo habría perdonado por haberse casado con Wanda en 2014, un año después de confirmar su separación.

Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"
Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"

Vale recordar que en ese momento, el romance de Icardi y Nara fue un escándalo; mientras ellos se mostraban felices, salían a la luz las tremendas fotos de los tres juntos, cuando aún ella estaba en pareja con Maxi.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraSocios del EspectáculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit