ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López dio detalles de su íntima charla con Wanda Nara, en la que ella le reveló su enfermedad

El exfutbolista se refirió en Socios del espectáculos la dura conversación que tuvieron.

02 de agosto 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Maxi López contó cómo fue la charla con Wanda Nara donde le contó sobre su enfermedad: "No es una situación fácil"
Seguinos en Google

Maxi López abandonó el país en la tarde del lunes, luego de su viaje de urgencia por la salud de Wanda Nara. A pocos minutos de abordar su avión, el exfutbolista recordó la fuerte conversación que tuvo con su ex donde ella se sinceró sobre su enfermedad.

“Me llamó ella, me contó la situación y me puse a disposición en el primer vuelo y vine”, aseveró, a Socios del espectáculos. “No es una situación fácil, ni normal”, aseguró.

“Lo primero que se me vino a la cabeza son mis chicos, así que me tomé el primer vuelo y estuve”, dijo, sobre como acompaña a Valentino, Constantino y Benedicto. “Pasé el tiempo que tenía que estar y traté de ayudar desde donde podía”, contó.

Maxi López dio detalles de su íntima charla con Wanda Nara, en la que ella le reveló su enfermedad
Maxi López dio detalles de su íntima charla con Wanda Nara, en la que ella le reveló su enfermedad

MAXI LÓPEZ PUBLICÓ UN PICANTE POSTEO QUE ESTARÍA DEDICADO A MAURO ICARDI

A días de que Maxi López aterrizara en Argentina para acompañar a Wanda Nara, que está cien por ciento enfocada en mejorar su salud, hizo un fuerte posteo que muchos creen estaría dedicado a Mauro Icardi.

"Me llamó ella, me contó la situación y me puse a disposición en el primer vuelo y vine. No es una situación fácil, ni normal".

"¿Qué piensan de este juego?", les pregunto Maxi a sus seguidores de Threads, al pie de una foto jugando a "Amigos de mierda 2", un popular juego de cartas con un título que los usuarios conectaron con su historia con Mauro, con quien se llevaba bien hasta que se puso a salir con su ex, Wanda.

Leé también

Las divertidas mini vacaciones de Maxi López con sus hijos en Buenos Aires

Maxi López mostró cómo cuida a sus hijos mientras le hace el aguante a Wanda Nara

Se cree que este posteo sería una fuerte indirecta de Maxi a Mauro, quien no lo habría perdonado por haberse casado con Wanda en 2014, un año después de confirmar su separación.

Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"
Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"

Vale recordar que en ese momento, el romance de Icardi y Nara fue un escándalo; mientras ellos se mostraban felices, salían a la luz las tremendas fotos de los tres juntos, cuando aún ella estaba en pareja con Maxi.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraSocios del EspectáculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit