ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale mostró su teléfono 'retro' y explicó el motivo por el que lo usa: "Con este no demoro"

El periodista no tuvo vergüenza al sacar su celular en Desayuno Americano y, ante la sorpresa de los presentes, contó por qué lo prefiere.

16 de febrero 2016, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tengo Twitter porque soy viejo", reveló Mauro Viale, que estaba sentado en el living de Desayuno Americano. Rápidamente, entonces, los panelistas del programa de Pamela David le pidieron que muestre su teléfono porque tenían el dato de que el periodista no se había modernizado.

Mauro, lejos de ponerse colorado, sacó de su bolsillo su celular "retro" y lo mostró a cámara. Viale se auto excusó: "Les voy a explicar por qué lo tengo. Con este hago 'click, click' y hablo con las fuentes".

Ante la sorpresa de los presentes, el conductor siguió: "Tengo el otro que es más nuevo, pero demoro mucho tiempo. Las fuentes tienen que ser inmediatas, vean la película En primera plana. Ahora corremos contra los portales y si yo me demoro y espero que me contesten como hacen ustedes, pierdo".

Un verdadero periodista old school...

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Mauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit