ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale mostró su teléfono 'retro' y explicó el motivo por el que lo usa: "Con este no demoro"

El periodista no tuvo vergüenza al sacar su celular en Desayuno Americano y, ante la sorpresa de los presentes, contó por qué lo prefiere.

16 de febrero 2016, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo Twitter porque soy viejo", reveló Mauro Viale, que estaba sentado en el living de Desayuno Americano. Rápidamente, entonces, los panelistas del programa de Pamela David le pidieron que muestre su teléfono porque tenían el dato de que el periodista no se había modernizado.

Mauro, lejos de ponerse colorado, sacó de su bolsillo su celular "retro" y lo mostró a cámara. Viale se auto excusó: "Les voy a explicar por qué lo tengo. Con este hago 'click, click' y hablo con las fuentes".

Ante la sorpresa de los presentes, el conductor siguió: "Tengo el otro que es más nuevo, pero demoro mucho tiempo. Las fuentes tienen que ser inmediatas, vean la película En primera plana. Ahora corremos contra los portales y si yo me demoro y espero que me contesten como hacen ustedes, pierdo".

Un verdadero periodista old school...

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit