ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale mostró su teléfono 'retro' y explicó el motivo por el que lo usa: "Con este no demoro"

El periodista no tuvo vergüenza al sacar su celular en Desayuno Americano y, ante la sorpresa de los presentes, contó por qué lo prefiere.

16 de febrero 2016, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo Twitter porque soy viejo", reveló Mauro Viale, que estaba sentado en el living de Desayuno Americano. Rápidamente, entonces, los panelistas del programa de Pamela David le pidieron que muestre su teléfono porque tenían el dato de que el periodista no se había modernizado.

Mauro, lejos de ponerse colorado, sacó de su bolsillo su celular "retro" y lo mostró a cámara. Viale se auto excusó: "Les voy a explicar por qué lo tengo. Con este hago 'click, click' y hablo con las fuentes".

Ante la sorpresa de los presentes, el conductor siguió: "Tengo el otro que es más nuevo, pero demoro mucho tiempo. Las fuentes tienen que ser inmediatas, vean la película En primera plana. Ahora corremos contra los portales y si yo me demoro y espero que me contesten como hacen ustedes, pierdo".

Un verdadero periodista old school...

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit