ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale mostró su teléfono 'retro' y explicó el motivo por el que lo usa: "Con este no demoro"

El periodista no tuvo vergüenza al sacar su celular en Desayuno Americano y, ante la sorpresa de los presentes, contó por qué lo prefiere.

16 de febrero 2016, 11:29hs
Video Placeholder

"No tengo Twitter porque soy viejo", reveló Mauro Viale, que estaba sentado en el living de Desayuno Americano. Rápidamente, entonces, los panelistas del programa de Pamela David le pidieron que muestre su teléfono porque tenían el dato de que el periodista no se había modernizado.

Mauro, lejos de ponerse colorado, sacó de su bolsillo su celular "retro" y lo mostró a cámara. Viale se auto excusó: "Les voy a explicar por qué lo tengo. Con este hago 'click, click' y hablo con las fuentes".

Ante la sorpresa de los presentes, el conductor siguió: "Tengo el otro que es más nuevo, pero demoro mucho tiempo. Las fuentes tienen que ser inmediatas, vean la película En primera plana. Ahora corremos contra los portales y si yo me demoro y espero que me contesten como hacen ustedes, pierdo".

Un verdadero periodista old school...

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Mauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit