ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale mostró su teléfono 'retro' y explicó el motivo por el que lo usa: "Con este no demoro"

El periodista no tuvo vergüenza al sacar su celular en Desayuno Americano y, ante la sorpresa de los presentes, contó por qué lo prefiere.

16 de febrero 2016, 11:29hs
Video Placeholder

"No tengo Twitter porque soy viejo", reveló Mauro Viale, que estaba sentado en el living de Desayuno Americano. Rápidamente, entonces, los panelistas del programa de Pamela David le pidieron que muestre su teléfono porque tenían el dato de que el periodista no se había modernizado.

Mauro, lejos de ponerse colorado, sacó de su bolsillo su celular "retro" y lo mostró a cámara. Viale se auto excusó: "Les voy a explicar por qué lo tengo. Con este hago 'click, click' y hablo con las fuentes".

Ante la sorpresa de los presentes, el conductor siguió: "Tengo el otro que es más nuevo, pero demoro mucho tiempo. Las fuentes tienen que ser inmediatas, vean la película En primera plana. Ahora corremos contra los portales y si yo me demoro y espero que me contesten como hacen ustedes, pierdo".

Un verdadero periodista old school...

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Mauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit