La llegada a París de Wanda Nara y Mauro Icardi provocó un nuevo comienzo para su familia. Los chicos comenzaron el colegio en una nueva escuela lejos de la que acudían en Milán, el futbolista debutó en el Paris Saint Germain, pero hay cosas que no cambian: su amor por el asado, por ejemplo.
La pareja organizó un súper asado para sus amigos y tanto Mauro como Wanda compartieron en Instagram postales de la reunión. Un lechón, chorizos, asado de tira, salchichas parrilleras y unos morrones con huevos, fueron parte del menú. “Día de campo”, escribió la mediática, en una de sus imágenes. Además otro clásico argentino dijo presente con el deportista fotografiándose tomando fernet en un vaso labrado de metal.
Hace unos días Wanda sorprendió mostrando cómo sus hijas fueron al cole... ¡en monopatín! Este vehículo, que suele ser eléctrico, es muy elegido en el exterior por los ciudadanos para moverse por las ciudades. "Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole", expresó Wanda junto a la tierna foto que muestra a sus nenas luciendo su uniforme del cole, arriba del método de transporte y súper sonrientes.
¡Asado paris je t’aime! Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en su día de campo bien argentino en París.
Fotos: Instagram