ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi reveló el llamativo apodo con el que llama a Wanda Nara: "Mi perra"

El futbolista posteó una foto con su perro y su esposa, y sorprendió al contar cómo le diría a ella en la intimidad.

01 de abril 2021, 11:01hs
Mauro reveló cómo le diría a Wanda puertas para adentro.
Mauro reveló cómo le diría a Wanda puertas para adentro.
Seguinos en Google

Aunque Mauro Icardi suele usar su cuenta de Instagram para compartir los mejores momentos de los partidos que juega con su equipo, París Saint-Germain, las últimas tres fotos que posteó con Wanda Nara llamaron la atención.

Después de compartir una tierna selfie con su esposa, Mauro sumó otras dos que los muestran al aire libre, sentados sobre el pasto, felices y rodeados de sus mascotas; sus queridos perros que también parecen posar para el retrato familiar.

Junto a las tiernas imágenes, Mauro reveló cómo le diría a su esposa en la intimidad. "Mi perro y mi perra", expresó deslizando que a Wanda, puertas para adentro, la llamaría de esa forma. Ella respondió "qué gracioso" con una carita haciendo una mueca. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit