ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi protagonizó una producción fashion con Francesca: "Siempre quise tener una hija mujer"

El futbolista posó junto a su beba de apenas cuatro meses para Caras y volvió a referirse a su enemistad con Maxi López. ¡Mirá las fotos!

27 de mayo 2015, 09:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se considera un fanático de la moda y, al igual que Wanda Nara (28), Mauro Icardi aprovecha cada aparición para dejar en claro su gusto por las prendas de lujo. Acorde a su perfil, el futbolista protagonizó una sesión de fotos para la tapa de la revista Caras con una modelo muy especial: su hija Francesca, de sólo cuatro meses.

"La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo".

Sin remera, luciendo sus tatuajes y su cuerpo, el jugador se atrevió a posar con un pantalón de cuero, mientras sostenía a la sonriente beba. Como buen padre baboso, Mauro contó cuánto deseaba tener una nena en su familia: "Siempre quise tener una hija mujer, incluso cuando el obstetra nos decía en las primeras ecografías que sería un nene. Yo le apostaba a que sería una nena, y cada vez que lo visitábamos el porcentaje aumentaba en favor de su apuesta, según lo que arrojaban los análisis. Hasta que la mamá no aguantó más y se hizo un estudio que mandan a los Estados Unidos, y que en dos días te confirma, antes de los tres meses, el sexo del bebé. Ahí se confirmó lo que siempre supe, que sería nuestra esperada hija mujer", reveló.

Tema recurrente, el futbolista respondió cómo continúa la relación con su examigo Maxi López y padre de los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): "La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo", afirmó sin profundizar en los conflictos que mantienen de público conocimiento

¡Mirá las fotos de Mauro Icardi y Francesca para revista Caras!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit