ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi protagonizó una producción fashion con Francesca: "Siempre quise tener una hija mujer"

El futbolista posó junto a su beba de apenas cuatro meses para Caras y volvió a referirse a su enemistad con Maxi López. ¡Mirá las fotos!

27 de mayo 2015, 09:14hs
Seguinos en Google

Se considera un fanático de la moda y, al igual que Wanda Nara (28), Mauro Icardi aprovecha cada aparición para dejar en claro su gusto por las prendas de lujo. Acorde a su perfil, el futbolista protagonizó una sesión de fotos para la tapa de la revista Caras con una modelo muy especial: su hija Francesca, de sólo cuatro meses.

"La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo".

Sin remera, luciendo sus tatuajes y su cuerpo, el jugador se atrevió a posar con un pantalón de cuero, mientras sostenía a la sonriente beba. Como buen padre baboso, Mauro contó cuánto deseaba tener una nena en su familia: "Siempre quise tener una hija mujer, incluso cuando el obstetra nos decía en las primeras ecografías que sería un nene. Yo le apostaba a que sería una nena, y cada vez que lo visitábamos el porcentaje aumentaba en favor de su apuesta, según lo que arrojaban los análisis. Hasta que la mamá no aguantó más y se hizo un estudio que mandan a los Estados Unidos, y que en dos días te confirma, antes de los tres meses, el sexo del bebé. Ahí se confirmó lo que siempre supe, que sería nuestra esperada hija mujer", reveló.

Tema recurrente, el futbolista respondió cómo continúa la relación con su examigo Maxi López y padre de los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): "La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo", afirmó sin profundizar en los conflictos que mantienen de público conocimiento

¡Mirá las fotos de Mauro Icardi y Francesca para revista Caras!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit