ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi protagonizó una producción fashion con Francesca: "Siempre quise tener una hija mujer"

El futbolista posó junto a su beba de apenas cuatro meses para Caras y volvió a referirse a su enemistad con Maxi López. ¡Mirá las fotos!

27 de mayo 2015, 09:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se considera un fanático de la moda y, al igual que Wanda Nara (28), Mauro Icardi aprovecha cada aparición para dejar en claro su gusto por las prendas de lujo. Acorde a su perfil, el futbolista protagonizó una sesión de fotos para la tapa de la revista Caras con una modelo muy especial: su hija Francesca, de sólo cuatro meses.

"La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo".

Sin remera, luciendo sus tatuajes y su cuerpo, el jugador se atrevió a posar con un pantalón de cuero, mientras sostenía a la sonriente beba. Como buen padre baboso, Mauro contó cuánto deseaba tener una nena en su familia: "Siempre quise tener una hija mujer, incluso cuando el obstetra nos decía en las primeras ecografías que sería un nene. Yo le apostaba a que sería una nena, y cada vez que lo visitábamos el porcentaje aumentaba en favor de su apuesta, según lo que arrojaban los análisis. Hasta que la mamá no aguantó más y se hizo un estudio que mandan a los Estados Unidos, y que en dos días te confirma, antes de los tres meses, el sexo del bebé. Ahí se confirmó lo que siempre supe, que sería nuestra esperada hija mujer", reveló.

Tema recurrente, el futbolista respondió cómo continúa la relación con su examigo Maxi López y padre de los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): "La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo", afirmó sin profundizar en los conflictos que mantienen de público conocimiento

¡Mirá las fotos de Mauro Icardi y Francesca para revista Caras!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Más notas sobre Espectáculos

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit