ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, padre ejemplar con Francesca y los hijos de Wanda: el palito de la botinera a Maxi López

La modelo compartió tiernas fotos de su marido con Valentino, Benedicto y Constantino a pura risa. Pileta, playa y juegos antes de dormir.

07 de junio 2015, 13:51hs
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en Google

Los lazos afectivos no se construyen simplemente de la carga genética y Wanda Nara lo sabe. Cada vez que puede, elige contar a quien quiera escucharla cómo los hijos que tuvo con su expareja. Maxi López, toman a Mauro Icardi, su actual marido, como su figura paterna.

"Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia", escribió Wanda Nara.

En esta oportunidad, compartió en Instagram y Twitter imágenes de su pareja pasando valioso tiempo junto a Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): en una de las postales se los ve a los varones de la familia jugando en la playa, mientras que en otra todos posan en una pileta, sonrientes.

"Sábado a la noche", escribió Wanda, en otra instantánea en la que los tres nenes, Icardi y la pequeña Francesca (5 meses) en un costado, se divierten con un juego de mesa. De fondo, un televisor puesto en un canal infantil completa la tierna escena.

Feliz por el hombre que tiene a su lado, la rubia se expresó en Instagram e hizo un tiro por elevación a Maxi López: "Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit