ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, padre ejemplar con Francesca y los hijos de Wanda: el palito de la botinera a Maxi López

La modelo compartió tiernas fotos de su marido con Valentino, Benedicto y Constantino a pura risa. Pileta, playa y juegos antes de dormir.

07 de junio 2015, 13:51hs
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en Google

Los lazos afectivos no se construyen simplemente de la carga genética y Wanda Nara lo sabe. Cada vez que puede, elige contar a quien quiera escucharla cómo los hijos que tuvo con su expareja. Maxi López, toman a Mauro Icardi, su actual marido, como su figura paterna.

"Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia", escribió Wanda Nara.

En esta oportunidad, compartió en Instagram y Twitter imágenes de su pareja pasando valioso tiempo junto a Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): en una de las postales se los ve a los varones de la familia jugando en la playa, mientras que en otra todos posan en una pileta, sonrientes.

"Sábado a la noche", escribió Wanda, en otra instantánea en la que los tres nenes, Icardi y la pequeña Francesca (5 meses) en un costado, se divierten con un juego de mesa. De fondo, un televisor puesto en un canal infantil completa la tierna escena.

Feliz por el hombre que tiene a su lado, la rubia se expresó en Instagram e hizo un tiro por elevación a Maxi López: "Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit