ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, padre ejemplar con Francesca y los hijos de Wanda: el palito de la botinera a Maxi López

La modelo compartió tiernas fotos de su marido con Valentino, Benedicto y Constantino a pura risa. Pileta, playa y juegos antes de dormir.

07 de junio 2015, 13:51hs
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los lazos afectivos no se construyen simplemente de la carga genética y Wanda Nara lo sabe. Cada vez que puede, elige contar a quien quiera escucharla cómo los hijos que tuvo con su expareja. Maxi López, toman a Mauro Icardi, su actual marido, como su figura paterna.

"Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia", escribió Wanda Nara.

En esta oportunidad, compartió en Instagram y Twitter imágenes de su pareja pasando valioso tiempo junto a Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): en una de las postales se los ve a los varones de la familia jugando en la playa, mientras que en otra todos posan en una pileta, sonrientes.

"Sábado a la noche", escribió Wanda, en otra instantánea en la que los tres nenes, Icardi y la pequeña Francesca (5 meses) en un costado, se divierten con un juego de mesa. De fondo, un televisor puesto en un canal infantil completa la tierna escena.

Feliz por el hombre que tiene a su lado, la rubia se expresó en Instagram e hizo un tiro por elevación a Maxi López: "Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit