ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, padre ejemplar con Francesca y los hijos de Wanda: el palito de la botinera a Maxi López

La modelo compartió tiernas fotos de su marido con Valentino, Benedicto y Constantino a pura risa. Pileta, playa y juegos antes de dormir.

07 de junio 2015, 13:51hs
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Mauro Icardi se divierte con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en Google

Los lazos afectivos no se construyen simplemente de la carga genética y Wanda Nara lo sabe. Cada vez que puede, elige contar a quien quiera escucharla cómo los hijos que tuvo con su expareja. Maxi López, toman a Mauro Icardi, su actual marido, como su figura paterna.

"Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia", escribió Wanda Nara.

En esta oportunidad, compartió en Instagram y Twitter imágenes de su pareja pasando valioso tiempo junto a Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): en una de las postales se los ve a los varones de la familia jugando en la playa, mientras que en otra todos posan en una pileta, sonrientes.

"Sábado a la noche", escribió Wanda, en otra instantánea en la que los tres nenes, Icardi y la pequeña Francesca (5 meses) en un costado, se divierten con un juego de mesa. De fondo, un televisor puesto en un canal infantil completa la tierna escena.

Feliz por el hombre que tiene a su lado, la rubia se expresó en Instagram e hizo un tiro por elevación a Maxi López: "Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar... Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige... Yo elijo esta familia".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit