ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su foto de Wanda Nara al desnudo en Sudáfrica: "Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse"

El futbolista compartió con sus seguidores una divertida imagen que tomó en su viaje por el país africano.

04 de junio 2018, 23:45hs

Que Wanda Nara (31) cosecha seguidores en Instagram con sus sensuales fotos no es novedad, pero parece que encontró nuevos fans en su viaje por Sudáfrica con Mauro Icardi (24)… ¡nada menos que unos simpáticos monitos!

El futbolista capturó el momento en el que los animalitos espiaban nada menos que a su esposa, mientras ella estaba completamente desnuda. “Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse. Buenos días, África @wanda_icardi”, escribió Mauro, junto a la divertida imagen que tiene a los monos pegados al ventanal del cuarto de lujo en el se hospedaban. La vista del lugar, con una amplia vegetación y un rio, es deslumbrante.

¡De incógnitos en los ventanales! Mirá la foto de Wanda Nara desnuda siendo espiada por unos monitos.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit