ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su asado 'alla italiana': "Buen almuerzo para todos #LunesEnFamilia"

El delantero del Inter se calzó el delantal y agasajó a sus seres queridos con un delicioso banquete. ¡Mirá!

25 de abril 2016, 11:25hs
Seguinos en Google

Qué mejor manera que arrancar la semanita con un buen asado. Así lo entendió Mauro Icardi, quien aprovechó el día libre para agasajar a toda su familia con un banquete en la terraza de su casa. Luego de la victoria del sábado contra Udinese por 3 a 1, en el estadio San Siro, el goleador del Inter se sacó los botines y se calzó el delantal.

“Buon Pranzo a tutt i#MondayFamily @wanda_icardi (Buen almuerzo para todos #LunesEnFamilia)”, escribió el capitán del equipo nerazzurri en la postal que compartió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. En unas pocas horas, la foto recibió más de 20 mil Me gusta y cientos de comentarios.

Con una vista preciosa de la ciudad de Milán, Icardi aprovechó la cálida temperatura de la primavera italiana y se puso manos a la obra en la gran parrilla a gas que tiene en la terraza. Para el menú, Mauro eligió pollo y un mix de cortes de carne vacuna y cerdo.

¡Un aplauso para el asador!

Buon Pranzo a tutti ☀️☀️ #MondayFamily @wandaicardi pic.twitter.com/UBidBRGUuS

— MauroIcardi (@MauroIcardi) April 25, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit