ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su asado 'alla italiana': "Buen almuerzo para todos #LunesEnFamilia"

El delantero del Inter se calzó el delantal y agasajó a sus seres queridos con un delicioso banquete. ¡Mirá!

25 de abril 2016, 11:25hs
Seguinos en Google

Qué mejor manera que arrancar la semanita con un buen asado. Así lo entendió Mauro Icardi, quien aprovechó el día libre para agasajar a toda su familia con un banquete en la terraza de su casa. Luego de la victoria del sábado contra Udinese por 3 a 1, en el estadio San Siro, el goleador del Inter se sacó los botines y se calzó el delantal.

“Buon Pranzo a tutt i#MondayFamily @wanda_icardi (Buen almuerzo para todos #LunesEnFamilia)”, escribió el capitán del equipo nerazzurri en la postal que compartió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. En unas pocas horas, la foto recibió más de 20 mil Me gusta y cientos de comentarios.

Con una vista preciosa de la ciudad de Milán, Icardi aprovechó la cálida temperatura de la primavera italiana y se puso manos a la obra en la gran parrilla a gas que tiene en la terraza. Para el menú, Mauro eligió pollo y un mix de cortes de carne vacuna y cerdo.

¡Un aplauso para el asador!

Buon Pranzo a tutti ☀️☀️ #MondayFamily @wandaicardi pic.twitter.com/UBidBRGUuS

— MauroIcardi (@MauroIcardi) April 25, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit