ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y su asado 'alla italiana': "Buen almuerzo para todos #LunesEnFamilia"

El delantero del Inter se calzó el delantal y agasajó a sus seres queridos con un delicioso banquete. ¡Mirá!

25 de abril 2016, 11:25hs
Seguinos en Google

Qué mejor manera que arrancar la semanita con un buen asado. Así lo entendió Mauro Icardi, quien aprovechó el día libre para agasajar a toda su familia con un banquete en la terraza de su casa. Luego de la victoria del sábado contra Udinese por 3 a 1, en el estadio San Siro, el goleador del Inter se sacó los botines y se calzó el delantal.

“Buon Pranzo a tutt i#MondayFamily @wanda_icardi (Buen almuerzo para todos #LunesEnFamilia)”, escribió el capitán del equipo nerazzurri en la postal que compartió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. En unas pocas horas, la foto recibió más de 20 mil Me gusta y cientos de comentarios.

Con una vista preciosa de la ciudad de Milán, Icardi aprovechó la cálida temperatura de la primavera italiana y se puso manos a la obra en la gran parrilla a gas que tiene en la terraza. Para el menú, Mauro eligió pollo y un mix de cortes de carne vacuna y cerdo.

¡Un aplauso para el asador!

Buon Pranzo a tutti ☀️☀️ #MondayFamily @wandaicardi pic.twitter.com/UBidBRGUuS

— MauroIcardi (@MauroIcardi) April 25, 2016

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit