ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

El pastelero aclaró que hay otro tipo de recetas más "avanzadas y disfrutables" que no se muestran en el programa.

04 de noviembre 2021, 07:14hs
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pastelero Mauricio Asta, reconocido en el mundo gourmet que ganó aún más popularidad gracias a su paso por El gran premio de la cocina (eltrece), opinó sin filtro sobre Bake Off (Telefe) y reflexionó sobre el rol de los jurados.

"Con Dolli Irigoyen trabajé, para mí es la madre de los cocineros en Argentina pero no podría opinar sobre lo que hizo bien o mal. Lo mismo tengo para decir de Pamela (Villar). La conozco hace un montón. Y a Damián Betular lo conozco pero no tanto", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y explicó por qué siente que Damián, a diferencia de sus compañeras, siempre logra transmitir mejor su devolución.

ESTAS SON LAS COSAS QUE A MAURICIO ASTA NO LE GUSTAN DE BAKE OFF

"Para mí la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso contundente", sumó.

Muy sincero, describió el tipo de preparaciones que son protagonistas en el certamen de pastelería.

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada"

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", opinó.

Antes de cerrar, dejó bien en claro cuál es su postura con respecto a lo que se hornea en el ciclo.

"Indudablemente, es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa pero a nivel sabor, texturas y técnicas de pastelería, hay otro tipo de recetas que son más de avanzada y más disfrutables", sentenció.

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Mauricio AstaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit