ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

El pastelero aclaró que hay otro tipo de recetas más "avanzadas y disfrutables" que no se muestran en el programa.

04 de noviembre 2021, 07:14hs
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Seguinos en Google

El pastelero Mauricio Asta, reconocido en el mundo gourmet que ganó aún más popularidad gracias a su paso por El gran premio de la cocina (eltrece), opinó sin filtro sobre Bake Off (Telefe) y reflexionó sobre el rol de los jurados.

"Con Dolli Irigoyen trabajé, para mí es la madre de los cocineros en Argentina pero no podría opinar sobre lo que hizo bien o mal. Lo mismo tengo para decir de Pamela (Villar). La conozco hace un montón. Y a Damián Betular lo conozco pero no tanto", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y explicó por qué siente que Damián, a diferencia de sus compañeras, siempre logra transmitir mejor su devolución.

ESTAS SON LAS COSAS QUE A MAURICIO ASTA NO LE GUSTAN DE BAKE OFF

"Para mí la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso contundente", sumó.

Muy sincero, describió el tipo de preparaciones que son protagonistas en el certamen de pastelería.

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada"

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", opinó.

Antes de cerrar, dejó bien en claro cuál es su postura con respecto a lo que se hornea en el ciclo.

"Indudablemente, es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa pero a nivel sabor, texturas y técnicas de pastelería, hay otro tipo de recetas que son más de avanzada y más disfrutables", sentenció.

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mauricio AstaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit