ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

El pastelero aclaró que hay otro tipo de recetas más "avanzadas y disfrutables" que no se muestran en el programa.

04 de noviembre 2021, 07:14hs
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Seguinos en

El pastelero Mauricio Asta, reconocido en el mundo gourmet que ganó aún más popularidad gracias a su paso por El gran premio de la cocina (eltrece), opinó sin filtro sobre Bake Off (Telefe) y reflexionó sobre el rol de los jurados.

"Con Dolli Irigoyen trabajé, para mí es la madre de los cocineros en Argentina pero no podría opinar sobre lo que hizo bien o mal. Lo mismo tengo para decir de Pamela (Villar). La conozco hace un montón. Y a Damián Betular lo conozco pero no tanto", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y explicó por qué siente que Damián, a diferencia de sus compañeras, siempre logra transmitir mejor su devolución.

ESTAS SON LAS COSAS QUE A MAURICIO ASTA NO LE GUSTAN DE BAKE OFF

"Para mí la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso contundente", sumó.

Muy sincero, describió el tipo de preparaciones que son protagonistas en el certamen de pastelería.

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada"

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", opinó.

Antes de cerrar, dejó bien en claro cuál es su postura con respecto a lo que se hornea en el ciclo.

"Indudablemente, es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa pero a nivel sabor, texturas y técnicas de pastelería, hay otro tipo de recetas que son más de avanzada y más disfrutables", sentenció.

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mauricio AstaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit