ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

El pastelero aclaró que hay otro tipo de recetas más "avanzadas y disfrutables" que no se muestran en el programa.

04 de noviembre 2021, 07:14hs
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre Bake Off.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pastelero Mauricio Asta, reconocido en el mundo gourmet que ganó aún más popularidad gracias a su paso por El gran premio de la cocina (eltrece), opinó sin filtro sobre Bake Off (Telefe) y reflexionó sobre el rol de los jurados.

"Con Dolli Irigoyen trabajé, para mí es la madre de los cocineros en Argentina pero no podría opinar sobre lo que hizo bien o mal. Lo mismo tengo para decir de Pamela (Villar). La conozco hace un montón. Y a Damián Betular lo conozco pero no tanto", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y explicó por qué siente que Damián, a diferencia de sus compañeras, siempre logra transmitir mejor su devolución.

ESTAS SON LAS COSAS QUE A MAURICIO ASTA NO LE GUSTAN DE BAKE OFF

"Para mí la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso contundente", sumó.

Muy sincero, describió el tipo de preparaciones que son protagonistas en el certamen de pastelería.

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada"

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", opinó.

Antes de cerrar, dejó bien en claro cuál es su postura con respecto a lo que se hornea en el ciclo.

"Indudablemente, es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa pero a nivel sabor, texturas y técnicas de pastelería, hay otro tipo de recetas que son más de avanzada y más disfrutables", sentenció.

Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"
Mauricio Asta opinó muy filoso sobre la pastelería de Bake Off: "Son bizcochos"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mauricio AstaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit