ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco mandó al frente a Dolores Barreiro por los desfiles de Giordano: "Llegaba siempre tarde"

En A la tarde recordaron los populares eventos del peluquero y la productora de moda le bajó el pulgar a la modelo.

19 de enero 2022, 17:55hs
Matilda Blanco criticó a Dolores Barreiro por los desfiles de Roberto Giordano: "Llegaba siempre tarde con su novio"

El llamativo gesto que tuvo Dolores Barreiro en una nota que le hicieron a Pampita consiguió que en A la tarde rememoren la llamada “guerra de las modelos”. Así Matilda Blanco frenó a Soledad Solaro cuando quiso poner a Dolores entre las top models que tenían buen comportamiento fuera de la pasarela en los desfiles de Roberto Giordano.

“Si bien Dolores Barreiro llegaba siempre tarde…”, comenzó diciendo Soledad, desde una videollamada con el ciclo, pero la productora de moda “Disiento. Ahí tengo que disentir con vos”, lanzó la panelista.

“Lamentablemente hemos tenido que sacarla de un desfile completo de una marca muy importante porque no llegaba”, recordó.

"A Dolores lamentablemente hemos tenido que sacarla de un desfile completo de una marca muy importante porque no llegaba. Llegaba tarde con su novio".

Matilda Blanco y el mal recuerdo de Dolores Barreiro en los desfiles de Roberto Giordano

“Dolores llegaba tarde con su novio y claro que esto ella después trató de salvarlo y rearmó su carrera y su forma de trabajar, pero al principio era incontenible”, rememoró.

Sin embargo, Soledad defendió a la top famosa por sus piernas.“Como compañera siempre Dolores fue súper generosa, en el desfile, en el back del desfile", aseveró. 

"Ella abría el desfile y se ponía donde le tocaba y si vos tenías un bretel dado vuelta, ella te lo acomodaba”, destacó, dejando de lado los clásicos rumores de enfrentamientos de modelos tras bambalinas. 

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatilda BlancoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit