ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y un importante cambio corporal: "Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos"

La asesora de moda top reveló su reciente paso por el quirófano y explicó los motivos en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live.

19 de abril 2018, 11:34hs
Matilda Blanco reveló en #UnaTardeCon que se achicó las lolas. Foto: Instagram y Facebook.
Matilda Blanco reveló en #UnaTardeCon que se achicó las lolas. Foto: Instagram y Facebook.
Seguinos en Google

Mujer que sabe de tendencias, Matilda Blanco reveló cómo a veces las modas imponen necesidades de cambios estéticos que van más allá de los looks. La reconocida asesora de imagen estuvo como invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y -a partir de esto- se animó a confesar y justificar su más reciente paso por el quirófano.

#UnaTardeCon Matilda Blanco Disfrutá de la transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Matilda Blanco Disfrutá de la transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, April 18, 2018

Posicionándose a favor de las cirugías estéticas, la panelista de Nosotros a la Mañana argumentó: "Con medida, sin exagerar y volverse obsesivo. ¿Por qué no hacerse cirugías?". Acto seguido, reveló: "Me acabo de hacer las lolas, ja, ja. Me achiqué. Me había puesto hace tiempo y como sé manejar las proporciones, quizá no se notaba que tenía mucho. Decidí achicarlo porque ahora es todo menos".

“Tener menos lolas me hace sentir más cómoda. Y si a todas las hace sentir más seguras, y si no salís del quirófano y sos otra persona, está bueno".

Así, Matilda compartió cómo le cambió la vida someterse a ese retoque: “Me hace sentir más cómoda. Y si a todas las hace sentir más seguras, y si no salís del quirófano y sos otra persona, eso está bueno. Si te hace sentir mejor”. Al final, Matilda Blanco también detalló otros secretos de belleza: "Me cuido mucho, soy fanática de cremas y de cuidarme la piel. No tomo sol, porque antes quizá no hacía tanto daño. En el momento en que hablaron de la capa de ozono, dejé de tomar sol. No como carne, no fumo. Me cuido bastante. La imagen es importante, dice cosas de nosotros mismos cómo tenemos el pelo, la piel, las manos...".

¡Mirá el video con la entrevista completa!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit