ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y un importante cambio corporal: "Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos"

La asesora de moda top reveló su reciente paso por el quirófano y explicó los motivos en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live.

19 de abril 2018, 11:34hs
Matilda Blanco reveló en #UnaTardeCon que se achicó las lolas. Foto: Instagram y Facebook.
Matilda Blanco reveló en #UnaTardeCon que se achicó las lolas. Foto: Instagram y Facebook.
Seguinos en Google

Mujer que sabe de tendencias, Matilda Blanco reveló cómo a veces las modas imponen necesidades de cambios estéticos que van más allá de los looks. La reconocida asesora de imagen estuvo como invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y -a partir de esto- se animó a confesar y justificar su más reciente paso por el quirófano.

#UnaTardeCon Matilda Blanco Disfrutá de la transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Matilda Blanco Disfrutá de la transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, April 18, 2018

Posicionándose a favor de las cirugías estéticas, la panelista de Nosotros a la Mañana argumentó: "Con medida, sin exagerar y volverse obsesivo. ¿Por qué no hacerse cirugías?". Acto seguido, reveló: "Me acabo de hacer las lolas, ja, ja. Me achiqué. Me había puesto hace tiempo y como sé manejar las proporciones, quizá no se notaba que tenía mucho. Decidí achicarlo porque ahora es todo menos".

“Tener menos lolas me hace sentir más cómoda. Y si a todas las hace sentir más seguras, y si no salís del quirófano y sos otra persona, está bueno".

Así, Matilda compartió cómo le cambió la vida someterse a ese retoque: “Me hace sentir más cómoda. Y si a todas las hace sentir más seguras, y si no salís del quirófano y sos otra persona, eso está bueno. Si te hace sentir mejor”. Al final, Matilda Blanco también detalló otros secretos de belleza: "Me cuido mucho, soy fanática de cremas y de cuidarme la piel. No tomo sol, porque antes quizá no hacía tanto daño. En el momento en que hablaron de la capa de ozono, dejé de tomar sol. No como carne, no fumo. Me cuido bastante. La imagen es importante, dice cosas de nosotros mismos cómo tenemos el pelo, la piel, las manos...".

¡Mirá el video con la entrevista completa!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit