Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías S. de Gran Hermano se reencontró con su hermano tenista tras 3 meses: emoción y... sincericidio sobre las mujeres de la casa

El participante del reality recibió una linda sorpresa en el ático: la visita de su hermano Diego Schwartzman. ¡Mirá el video!

Matías S. de GH 2016 se reencontró con su hermano tras 3 meses: emoción y divertida charla sobre las mujeres

Cada participante ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 con un objetivo concreto. Tal es el caso de Matías S., quien expresó su deseo antes del reality: "Entré a la casa porque quiero lograr mi nombre propio", expresó.

El joven de 28 años se refería tácitamente a su hermano Diego Schwartzman, el reconocido tenista argentino que recientemente ganó su primer título ATP (el torneo de Estambul), con quien tuvo la posibilidad de reencontrarse en el ático de la casa tras tres meses sin verse.

El momento ocurrió durante El Debate de Gran Hermano 2016: los chicos mantuvieron una linda conversación que incluyó lágrimas de emoción y una divertida charla sobre las mujeres de la casa.

Matías S: “De las pibas no hay ninguna que me guste, no hay nada… me quiero matar. Es terrible. No me gusta ninguna por ahora. Vos sabés cuál es mi estilo. Es muy difícil que encuentre el amor acá adentro. Te das cuenta porque hablás con alguna que otra piba pero son muy del otro grupo”.

“De las pibas no hay ninguna que me guste, no hay nada… me quiero matar. Es terrible”, reveló Matías S. ante la pregunta de su hermano sobre si había alguna candidata en el reality. Y agregó: “No me gusta ninguna por ahora. Vos sabés cuál es mi estilo. Es muy difícil que encuentre el amor acá adentro. Te das cuenta porque hablás con alguna que otra piba, pero además son muy del otro grupo (el de Dante)”.

Diego Schwartzman, el hermano de Matías: “Es dura la charla sin que te pueda decir nada. Está todo perfecto afuera… Yo pensé que no iba a llorar cuando iba a entrar. En la producción me decían: ‘Sos muy frío, sos muy frío’. Y yo les decía que por mi profesión soy muy frío, pero me pongo a llorar como un boludo. Pero bueno, hay que disfrutar, pasarla bien y tenés que hacer tus cosas”

Luego, su hermano no pudo contener las lágrimas: “Es dura la charla sin que te pueda decir nada. Está todo perfecto afuera… Yo pensé que no iba a llorar cuando iba a entrar. En la producción me decían: ‘Sos muy frío, sos muy frío’. Y yo les decía que por mi profesión soy muy frío, pero me pongo a llorar como un boludo. Pero bueno, hay que disfrutar, pasarla bien y tenés que hacer tus cosas”, dijo Diego.

Por último, Matías pidió que toda su gente lo vaya alentar este miércoles en la gala de expulsión (está nominado junto a su compinche Luifa y las Pozzi, aunque el hermano del tenista fue fulminado, por lo que debería sumar el 50% de los votos para ser eliminado) y cerró: “No te veía hace mil años, mucho. Yo hacía la cuenta y no te veo desde hace como 85 días reales. Te fuiste de viaje a Miami y yo entré al reality”.

¡Mirá el video!