ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías S. de Gran Hermano se reencontró con su hermano tenista tras 3 meses: emoción y... sincericidio sobre las mujeres de la casa

El participante del reality recibió una linda sorpresa en el ático: la visita de su hermano Diego Schwartzman. ¡Mirá el video!

14 de junio 2016, 20:19hs
Video Placeholder
Tras 3 meses sin verse, el participante tuvo una reunión con su ser querido. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada participante ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 con un objetivo concreto. Tal es el caso de Matías S., quien expresó su deseo antes del reality: "Entré a la casa porque quiero lograr mi nombre propio", expresó.

El joven de 28 años se refería tácitamente a su hermano Diego Schwartzman, el reconocido tenista argentino que recientemente ganó su primer título ATP (el torneo de Estambul), con quien tuvo la posibilidad de reencontrarse en el ático de la casa tras tres meses sin verse.

El momento ocurrió durante El Debate de Gran Hermano 2016: los chicos mantuvieron una linda conversación que incluyó lágrimas de emoción y una divertida charla sobre las mujeres de la casa.

Matías S: “De las pibas no hay ninguna que me guste, no hay nada… me quiero matar. Es terrible. No me gusta ninguna por ahora. Vos sabés cuál es mi estilo. Es muy difícil que encuentre el amor acá adentro. Te das cuenta porque hablás con alguna que otra piba pero son muy del otro grupo”.

“De las pibas no hay ninguna que me guste, no hay nada… me quiero matar. Es terrible”, reveló Matías S. ante la pregunta de su hermano sobre si había alguna candidata en el reality. Y agregó: “No me gusta ninguna por ahora. Vos sabés cuál es mi estilo. Es muy difícil que encuentre el amor acá adentro. Te das cuenta porque hablás con alguna que otra piba, pero además son muy del otro grupo (el de Dante)”.

Diego Schwartzman, el hermano de Matías: “Es dura la charla sin que te pueda decir nada. Está todo perfecto afuera… Yo pensé que no iba a llorar cuando iba a entrar. En la producción me decían: ‘Sos muy frío, sos muy frío’. Y yo les decía que por mi profesión soy muy frío, pero me pongo a llorar como un boludo. Pero bueno, hay que disfrutar, pasarla bien y tenés que hacer tus cosas”

Luego, su hermano no pudo contener las lágrimas: “Es dura la charla sin que te pueda decir nada. Está todo perfecto afuera… Yo pensé que no iba a llorar cuando iba a entrar. En la producción me decían: ‘Sos muy frío, sos muy frío’. Y yo les decía que por mi profesión soy muy frío, pero me pongo a llorar como un boludo. Pero bueno, hay que disfrutar, pasarla bien y tenés que hacer tus cosas”, dijo Diego.

Por último, Matías pidió que toda su gente lo vaya alentar este miércoles en la gala de expulsión (está nominado junto a su compinche Luifa y las Pozzi, aunque el hermano del tenista fue fulminado, por lo que debería sumar el 50% de los votos para ser eliminado) y cerró: “No te veía hace mil años, mucho. Yo hacía la cuenta y no te veo desde hace como 85 días reales. Te fuiste de viaje a Miami y yo entré al reality”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Matías S de Gran Hermano 2016Diego Schwartzman

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit