ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

El futbolista le contó a Ciudad.com el porqué de su tattoo y todo sobre su partida del país para sumarse al club Mumbai City FC.

Por Majo Vitale
03 de agosto 2016, 13:16hs
Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Antes de dejar la Argentina para instalarse en la India, donde se sumará a las filas del club Mumbai City FC, Matías Defederico decidió hacerse un nuevo e importante tatuaje en su pierna izquierda.

El marido de Cinthia Fernández dejó espiar su último tattoo en Instagram y Ciudad.com se comunicó con él para saber qué significa el enorme número 20 que estampó en su piel junto a dos números romanos más pequeños, el XXIV y XV. Además de hablar de su reciente tatuaje, Defederico contó los detalles de su inminente viaje a la India, el tiempo que estará separado de su familia, ¡y las numerosas vacunas que debió darse para poder viajar!

-¿Qué significan el 20 y los números romanos que te tatuaste?

"Me hice mi número de camiseta, siempre uso la 20 o, por lo menos, trato. Y adentro están las fechas del día de nacimiento de las nenas en números romano: el 15 (de octubre de 2013) nacieron Charis y Bella; y el 24 (de noviembre de 2014) nació Francesa".

-Por otro lado, firmaste contrato con Mumbai City FC, ¿ya sabés cuándo te vas a vivir a la India? ¿Cinthia y tus hijas te van a acompañar?

-Me voy la semana que viene, pero todavía no tengo confirmado el día. Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario.

-¿Ya conocés la India? ¿Cómo pensás que va a ser tu estadía allí? ¿Tuviste que darte muchas vacunas por las diferentes enfermedades que puede haber en la región?

-No conozco la India y sí, me di muchas vacunas antes de viajar, como por ejemplo la de la fiebre amarilla, que lo que más me llamó la atención de lo que me dijo el médico es que la fiebre amarilla no está allá, en la India, los casos más peligrosos los tuvimos nosotros acá, en el norte del país. Entonces ellos te piden como prioridad vacunarte de eso. Después me di nuevamente todas las de hepatitis y una más que ahora no recuerdo. Es todo por prevención… Pero más allá del tema sanitario, lo que me dijeron es que es un flash el lugar al que voy: mucha gente que fue me dijo que les encantó y que volverían, porque voy a una ciudad como Bombay, que es capital junto a Nueva Delhi.

"Me voy la semana que viene a la India. Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido".

-¿Está en tus planes, si te gusta el lugar, extender el contrato y vivir en familia allá o está decidido que es sólo por estos tres meses?

-El tema es convencer a Cin de vivir en la India jajaja. Yo sí creo que extendería la estadía. Me parece un lugar increíble, la liga está llena de figuras y me dijo un amigo que jugó el año pasado que está terrible y económicamente está muy fuerte. Así que es un buen combo para aprovechar. ¡Ojalá pueda quedarme 1 ó 2 años más!

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit