ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, criticado por no viajar a Punta Cana, se emocionó con el alta de Francesca

El exfutbolista se mostró muy feliz por la recuperación de su hija, fruto de su relación con Cinthia Fernández.

26 de agosto 2022, 18:27hs
Emotivo posteo de Matías Defederico para su hija Francesca (Fotos: Instagram)
Emotivo posteo de Matías Defederico para su hija Francesca (Fotos: Instagram)

Luego de la preocupación que sufrió por la internación de Francesca (la hija menor que tiene con Cinthia Fernández, con quien también tiene a Charis y Bella), Matías Defederico compartió en las redes la emoción por el alta de su pequeña.

“Arriba mi negrita hermosa. Que fuerte sos. Pá”, escribió el exfutbolista en Instagram Stories junto a una postal de su hia sonriente en medio de sus vacaciones con su mamá, su abuela y sus hermanas en Punta Cana.

Defederico había recibido fuertes críticas por no viajar hacia donde estaba su pequeña internada. Una de las más contundentes al hablar de esto fue Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas?”, lanzó al aire.

"Arriba mi negrita hermosa. Que fuerte sos. Pá".

“Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor, y tendría que estar con Cinthia”, añadió.

Y cerró, sin filtro: “No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”.

Matías Defederico, criticado por no viajar a Punta Cana, se emocionó con el alta de Francesca
Matías Defederico, criticado por no viajar a Punta Cana, se emocionó con el alta de Francesca

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Matías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit