ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, criticado por no viajar a Punta Cana, se emocionó con el alta de Francesca

El exfutbolista se mostró muy feliz por la recuperación de su hija, fruto de su relación con Cinthia Fernández.

26 de agosto 2022, 18:27hs
Emotivo posteo de Matías Defederico para su hija Francesca (Fotos: Instagram)
Emotivo posteo de Matías Defederico para su hija Francesca (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que sufrió por la internación de Francesca (la hija menor que tiene con Cinthia Fernández, con quien también tiene a Charis y Bella), Matías Defederico compartió en las redes la emoción por el alta de su pequeña.

“Arriba mi negrita hermosa. Que fuerte sos. Pá”, escribió el exfutbolista en Instagram Stories junto a una postal de su hia sonriente en medio de sus vacaciones con su mamá, su abuela y sus hermanas en Punta Cana.

Defederico había recibido fuertes críticas por no viajar hacia donde estaba su pequeña internada. Una de las más contundentes al hablar de esto fue Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas?”, lanzó al aire.

"Arriba mi negrita hermosa. Que fuerte sos. Pá".

“Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor, y tendría que estar con Cinthia”, añadió.

Y cerró, sin filtro: “No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”.

Matías Defederico, criticado por no viajar a Punta Cana, se emocionó con el alta de Francesca
Matías Defederico, criticado por no viajar a Punta Cana, se emocionó con el alta de Francesca

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Matías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit