ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico contó su charla con Cinthia Fernández por la internación de su hija: "Le dije que cualquier cosa viajaba"

El exfutbolista habló con Intrusos y contó que está en permanente contacto con la panelista por Francesca.

22 de agosto 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló de su charla con Cinthia Fernández por la salud de su hija Francesca

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven horas de angustia debido a la internación de su hija menor, Francesca.

La pequeña se encuentra internada en Punta Cana, a donde viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis, debido a un cuadro de gastritis aguda.

Nancy Duré habló con Defederico para Intrusos y aseguró: “Más allá de las diferencias, en esto están juntos”, haciendo referencia a los conflictos legales entre Cinthia y Matías.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico contó cómo está su hija menor y dio detalles del cuadro: “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”.

"Le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión y que eso provocó la deshidratación"

“Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, aseguró Defederico, dejando en claro que está en permanente contacto con Cinthia.

“Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

“Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”.

“Por suerte, había sacado el seguro de viaje. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, expresó Matías sobre la salud de la pequeña.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezFrancesca defedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit