ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Carrica es el gran ganador de la primera edición de Elegidos, la música en tus manos

El rapero se llevó el título de campeón en el programa que conduce Marley por Telefe con el 72% de los votos.

09 de julio 2015, 23:46hs

Desde su primera participación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de la competencia que conmovió con su historia de vida y su pasado como cartonero, logró enamorar al público y al jurado.

El participante oriundo de Bahía Blanca, que interpretó varios temas que tocaron el corazón de más de uno, Historia de barrio –entre ellos- un tema que escribió él mismo, basado en una noticia que leyó en un diario y que tratasobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo, se consagró como campeón de la primera edición del reality que conduce Marley por Telefe.

El joven, que se presentó entre 17 mil de aspirantes, ganó el concurso con el 72% de los votos y le ganó a Diana Amarilla, que obtuvo el 57%. "Te votó toda Argentina", lo felicitó el conductor del ciclo, que contará con una segunda temporada. 

Además de la carrera que lo espera, Matías viajará a España a grabar su primer disco y, además, tendrá la oportunidad de conocer a Shakira, quien le envió un saludo muy especial.

"Buscavida", es el último tema que cantó Matías en la gala:

¡Mirá el video con la gran final de Elegidos, la música en tus manos que en su primera edición consagró a Matías Carrica como el gran ganador!

Temas de la nota

Matías GarricaMarley

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit