Matías Alé y Sabrina Ravelli, cara a cara en un encuentro casual

El actor, recientemente divorciado de María del Mar Cuello Molar, salió a pasear y el destino quiso que se cruzara con su exnovia. ¡Mirá la imagen del momento!

Matías Alé y Sabrina Ravelli, cara a cara en un encuentro casual (Foto: Twitter y Web)
Matías Alé y Sabrina Ravelli, cara a cara en un encuentro casual (Foto: Twitter y Web)

A principio de 2015, Sabrina Ravelli y Matías Alé le pusieron punto final a su noviazgo –con planes de casamiento en marcha- y cada uno siguió su camino por separado. Él rápidamente blanqueó relación con María del Mar Cuello Molar; y ella transitó la soltería, al menos públicamente.

Consultada por Ciudad.com, Sabrina remarcó: "El encuentro con Matías fue de casualidad". Y no dio más detalles de su impensado acercamiento.

El tiempo pasó, Alé atravesó duros momentos personales: se casó, tuvo un brote psicótico-místico y se divorció… Y Ravelli  retomó un distante contacto para extenderle su mano.  "Nos mandamos mensajes de audio. Me pidió disculpas y me dejó un mensaje de voz súper lindo, y yo también. Hablamos en unos términos muy agradables y con mucho respeto", decía la morocha en un móvil con Intrusos, en enero pasado. 

Luego, el destino los reencontró casualmente en la vereda de un café, y el usuario de Twitter @machugab22 -celular en mano- retrató el momento callejero y lo compartió en las redes sociales: "Juntos en el Starbucks de Libertador", tituló la foto que evidencia el acercamiento ameno de los ex.

Consultada por Ciudad.com, Sabrina remarcó: "El encuentro con Matías fue de casualidad". Luego fue a Intrusos para contar detalladamente cómo vio a su ex, en ese breve momento callejero: "Nos pedimos disculpas por las cosas que nos dijimos los dos... Lo vi mejor de como lo veía en la televisión. Estaba muy tranquilo, por la medicación. Pero es lógico. Él está bien, con ganas de trabajar... También me dijo que estaba muy linda".

Por otro lado, Ravelli dejó en claro sus sentimientos y aseguró que no volvería a elegir a Alé como hombre: "Yo estoy de novia con Bruno Ragone, es el cantante de Destino San Javier... A mí se me fue el amor, y no sentí nada cuando lo vi. Yo ya me volví a enamorar... La historia con Matías se terminó. Tiene punto final".

¿Qué habrán charlado?