ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias

El galán asistió a la avant premiere de Locos sueltos en el zoo junto a María del Mar, quien se robó todas las miradas con sus curvas y su look. ¡Fotos!

07 de julio 2015, 11:31hs
Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias. (Foto: Movilpress)
Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Galán incansable, Matías Alé ostenta una de las listas de conquistas más extensas del país. Con ya vaaarios años en los medios y una carrera consolidada, el actor ha seducido a numerosas célebres bellezas: Graciela Alfano, Sabrina Ravelli, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Andrea Estevez y Grecia Colmenares, solo por nombrar algunas.

Y tres meses atrás, el playboy argento sumó una nueva pareja. A los 37 años, Alé encontró el amor en una bella cordobesa de 23 pirulines  llamada María del Mar. “Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito”, se rió Matías, en una entrevista pasada.

Feliz y enamorado, el actor asistió a la avant premiere del filme Locos sueltos en el zoo y se mostró muy mimoso con la joven. María del Mar se robó todas las miradas en Unicenter shopping con sus curvas y su look de encaje y transparencias. Entre besos y pochoclos, la parejita disfrutó de la película protagonizada por Emilio Disi, Fabián Gianola, Marley y gran elenco. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit