ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias

El galán asistió a la avant premiere de Locos sueltos en el zoo junto a María del Mar, quien se robó todas las miradas con sus curvas y su look. ¡Fotos!

07 de julio 2015, 11:31hs
Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias. (Foto: Movilpress)
Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Galán incansable, Matías Alé ostenta una de las listas de conquistas más extensas del país. Con ya vaaarios años en los medios y una carrera consolidada, el actor ha seducido a numerosas célebres bellezas: Graciela Alfano, Sabrina Ravelli, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Andrea Estevez y Grecia Colmenares, solo por nombrar algunas.

Y tres meses atrás, el playboy argento sumó una nueva pareja. A los 37 años, Alé encontró el amor en una bella cordobesa de 23 pirulines  llamada María del Mar. “Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito”, se rió Matías, en una entrevista pasada.

Feliz y enamorado, el actor asistió a la avant premiere del filme Locos sueltos en el zoo y se mostró muy mimoso con la joven. María del Mar se robó todas las miradas en Unicenter shopping con sus curvas y su look de encaje y transparencias. Entre besos y pochoclos, la parejita disfrutó de la película protagonizada por Emilio Disi, Fabián Gianola, Marley y gran elenco. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit