ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias

El galán asistió a la avant premiere de Locos sueltos en el zoo junto a María del Mar, quien se robó todas las miradas con sus curvas y su look. ¡Fotos!

07 de julio 2015, 11:31hs
Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias. (Foto: Movilpress)
Matías Alé y su novia 14 años menor: besos, pochoclos… y transparencias. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Galán incansable, Matías Alé ostenta una de las listas de conquistas más extensas del país. Con ya vaaarios años en los medios y una carrera consolidada, el actor ha seducido a numerosas célebres bellezas: Graciela Alfano, Sabrina Ravelli, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Andrea Estevez y Grecia Colmenares, solo por nombrar algunas.

Y tres meses atrás, el playboy argento sumó una nueva pareja. A los 37 años, Alé encontró el amor en una bella cordobesa de 23 pirulines  llamada María del Mar. “Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito”, se rió Matías, en una entrevista pasada.

Feliz y enamorado, el actor asistió a la avant premiere del filme Locos sueltos en el zoo y se mostró muy mimoso con la joven. María del Mar se robó todas las miradas en Unicenter shopping con sus curvas y su look de encaje y transparencias. Entre besos y pochoclos, la parejita disfrutó de la película protagonizada por Emilio Disi, Fabián Gianola, Marley y gran elenco. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit