ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Los actores chocaron anoche, tras regresar de una de las funciones de Mi mujer se llama Mauricio: ¿qué pasó?

13 de septiembre 2019, 11:04hs
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Seguinos en Google

Al regreso de una de las funciones de la obra de la que forma parte, Mi mujer se llama Mauricio, Matias Alé sufrió un accidente automovilístico. El actor, que estaba con Matías Santoianni, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico.

Según el periodista Gastón Marote, el accidente ocurrió en el barrio de Monserrat: en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando habría chocado de frente contra un Chevrolet Prisma. Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien.

El actor tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro.

Diego Pérez, que también integra la obra tetral en la que Alé es protagonista, se comunicó con Teleshow y aportó tranquilidad. El actor contó que sus compañeros se sienten bien y que, tras haber sido asistidos por la ambulancia, se trasladaron a sus hogares.

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia
Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Por suerte, ¡solo un susto!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías AléMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit