ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Los actores chocaron anoche, tras regresar de una de las funciones de Mi mujer se llama Mauricio: ¿qué pasó?

13 de septiembre 2019, 11:04hs
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Seguinos en Google

Al regreso de una de las funciones de la obra de la que forma parte, Mi mujer se llama Mauricio, Matias Alé sufrió un accidente automovilístico. El actor, que estaba con Matías Santoianni, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico.

Según el periodista Gastón Marote, el accidente ocurrió en el barrio de Monserrat: en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando habría chocado de frente contra un Chevrolet Prisma. Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien.

El actor tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro.

Diego Pérez, que también integra la obra tetral en la que Alé es protagonista, se comunicó con Teleshow y aportó tranquilidad. El actor contó que sus compañeros se sienten bien y que, tras haber sido asistidos por la ambulancia, se trasladaron a sus hogares.

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia
Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Por suerte, ¡solo un susto!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Matías AléMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit