ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Los actores chocaron anoche, tras regresar de una de las funciones de Mi mujer se llama Mauricio: ¿qué pasó?

13 de septiembre 2019, 11:04hs
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al regreso de una de las funciones de la obra de la que forma parte, Mi mujer se llama Mauricio, Matias Alé sufrió un accidente automovilístico. El actor, que estaba con Matías Santoianni, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico.

Según el periodista Gastón Marote, el accidente ocurrió en el barrio de Monserrat: en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando habría chocado de frente contra un Chevrolet Prisma. Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien.

El actor tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro.

Diego Pérez, que también integra la obra tetral en la que Alé es protagonista, se comunicó con Teleshow y aportó tranquilidad. El actor contó que sus compañeros se sienten bien y que, tras haber sido asistidos por la ambulancia, se trasladaron a sus hogares.

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia
Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Por suerte, ¡solo un susto!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Matías AléMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit