ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Los actores chocaron anoche, tras regresar de una de las funciones de Mi mujer se llama Mauricio: ¿qué pasó?

13 de septiembre 2019, 11:04hs
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Seguinos en

Al regreso de una de las funciones de la obra de la que forma parte, Mi mujer se llama Mauricio, Matias Alé sufrió un accidente automovilístico. El actor, que estaba con Matías Santoianni, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico.

Según el periodista Gastón Marote, el accidente ocurrió en el barrio de Monserrat: en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando habría chocado de frente contra un Chevrolet Prisma. Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien.

El actor tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro.

Diego Pérez, que también integra la obra tetral en la que Alé es protagonista, se comunicó con Teleshow y aportó tranquilidad. El actor contó que sus compañeros se sienten bien y que, tras haber sido asistidos por la ambulancia, se trasladaron a sus hogares.

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia
Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Por suerte, ¡solo un susto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Matías AléMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit