ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Los actores chocaron anoche, tras regresar de una de las funciones de Mi mujer se llama Mauricio: ¿qué pasó?

13 de septiembre 2019, 11:04hs
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.
Los actores chocaron en el barrio de Monserrat.

Al regreso de una de las funciones de la obra de la que forma parte, Mi mujer se llama Mauricio, Matias Alé sufrió un accidente automovilístico. El actor, que estaba con Matías Santoianni, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico.

Según el periodista Gastón Marote, el accidente ocurrió en el barrio de Monserrat: en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando habría chocado de frente contra un Chevrolet Prisma. Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien.

El actor tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro.

Diego Pérez, que también integra la obra tetral en la que Alé es protagonista, se comunicó con Teleshow y aportó tranquilidad. El actor contó que sus compañeros se sienten bien y que, tras haber sido asistidos por la ambulancia, se trasladaron a sus hogares.

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia
Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico y debieron ser asistidos por una ambulancia

Por suerte, ¡solo un susto!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Matías AléMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit