ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp pensó por error que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes: "¡No lo puedo creer!"

El coach supuso que la bailarina, con quien salió campeón en el Bailando, lo había eliminado de Instagram. Pero no era así.

27 de agosto 2019, 12:22hs
Video Placeholder
¿Fue por Flor Vigna? La reacción de Mati Napp al enterarse en vivo que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su noviazgo con Flor Vigna (25), Mati Napp (31) disfruta del romance sin esconderse, pero paso a paso. "El título de novios es un montón… Es mi chica. Flor es increíble", dijo el coach de la actriz en el Súper Bailando en Los Ángeles de la Mañana, tras confesarse enamorado.

"Tenés razón, Ángel. Me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, Ángel de Brito lo sorprendió con una inesperado dato, que Napp creyó confirmar en vivo: "A partir de tu relación con Flor Vigna, ¿es verdad que Laurita Fernández te dejó de seguir en las redes?", le preguntó el periodista. Y Mati rápidamente agarró su teléfono para poder responder la consulta. Acto seguido, creyó corroborarlo: "Sí, tenés razón, me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, todo se trató de un error:

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit