ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp pensó por error que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes: "¡No lo puedo creer!"

El coach supuso que la bailarina, con quien salió campeón en el Bailando, lo había eliminado de Instagram. Pero no era así.

27 de agosto 2019, 12:22hs
Video Placeholder
¿Fue por Flor Vigna? La reacción de Mati Napp al enterarse en vivo que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su noviazgo con Flor Vigna (25), Mati Napp (31) disfruta del romance sin esconderse, pero paso a paso. "El título de novios es un montón… Es mi chica. Flor es increíble", dijo el coach de la actriz en el Súper Bailando en Los Ángeles de la Mañana, tras confesarse enamorado.

"Tenés razón, Ángel. Me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, Ángel de Brito lo sorprendió con una inesperado dato, que Napp creyó confirmar en vivo: "A partir de tu relación con Flor Vigna, ¿es verdad que Laurita Fernández te dejó de seguir en las redes?", le preguntó el periodista. Y Mati rápidamente agarró su teléfono para poder responder la consulta. Acto seguido, creyó corroborarlo: "Sí, tenés razón, me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, todo se trató de un error:

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit