ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp pensó por error que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes: "¡No lo puedo creer!"

El coach supuso que la bailarina, con quien salió campeón en el Bailando, lo había eliminado de Instagram. Pero no era así.

27 de agosto 2019, 12:22hs
Video Placeholder
¿Fue por Flor Vigna? La reacción de Mati Napp al enterarse en vivo que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su noviazgo con Flor Vigna (25), Mati Napp (31) disfruta del romance sin esconderse, pero paso a paso. "El título de novios es un montón… Es mi chica. Flor es increíble", dijo el coach de la actriz en el Súper Bailando en Los Ángeles de la Mañana, tras confesarse enamorado.

"Tenés razón, Ángel. Me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, Ángel de Brito lo sorprendió con una inesperado dato, que Napp creyó confirmar en vivo: "A partir de tu relación con Flor Vigna, ¿es verdad que Laurita Fernández te dejó de seguir en las redes?", le preguntó el periodista. Y Mati rápidamente agarró su teléfono para poder responder la consulta. Acto seguido, creyó corroborarlo: "Sí, tenés razón, me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, todo se trató de un error:

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit