Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp pensó por error que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes: "¡No lo puedo creer!"

El coach supuso que la bailarina, con quien salió campeón en el Bailando, lo había eliminado de Instagram. Pero no era así.

¿Fue por Flor Vigna? La reacción de Mati Napp al enterarse en vivo que Laurita Fernández lo dejó de seguir en las redes

A pocas semanas de blanquear su noviazgo con Flor Vigna (25), Mati Napp (31) disfruta del romance sin esconderse, pero paso a paso. "El título de novios es un montón… Es mi chica. Flor es increíble", dijo el coach de la actriz en el Súper Bailando en Los Ángeles de la Mañana, tras confesarse enamorado.

"Tenés razón, Ángel. Me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, Ángel de Brito lo sorprendió con una inesperado dato, que Napp creyó confirmar en vivo: "A partir de tu relación con Flor Vigna, ¿es verdad que Laurita Fernández te dejó de seguir en las redes?", le preguntó el periodista. Y Mati rápidamente agarró su teléfono para poder responder la consulta. Acto seguido, creyó corroborarlo: "Sí, tenés razón, me dejó de seguir. ¡No lo puedo creer! Después le mando un mensaje. Con ella hablé hace poco porque la quería invitar a Sex".

Sin embargo, todo se trató de un error: