ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez

El abogado Mauricio D’Alessandro explicó que el tutor de los chicos "trabajó desinteresadamente" durante muchísimos años y jamás recibió ni un peso.

15 de marzo 2023, 09:10hs
Por qué Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez.
Por qué Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fallo judicial les exige a Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, que le paguen una cifra millonaria a los familiares de Gustavo Martínez, quien fue su tutor y cuidador tras la muerte de su querido papá.

“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”, explicó el abogado Mauricio D’Alessandro en diálogo con Intrusos.

Además, contó que el representante de los hijos del empresario, César Carozza, reclamó que no se fijara esta remuneración bajo el argumento de que había prescripto. "Si no lo pidieron antes, perdieron", afirmó, planteo que fue rechazado por el sistema judicial.

“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones".

Entonces, Mauricio aclaró por qué el pedido de la familia de Gustavo es válido. "Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, afirmó aclarando que la sentencia aún no está firme.

QUÉ DIJERON MARTITA Y FELIPE FORT SOBRE LA FALTA DE PAGO A GUSTAVO MARTÍNEZ

Antes de cerrar, Mauricio contó cuál fue el argumento de los hijos de Fort para no pagarle a la familia lo que nunca recibió Gustavo.

"Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración. Lo único que dijo su familia es que Gustavo no tenía una buena condición económica holgada. Él podría haber reclamado cuando los chicos fueron mayores de edad”.

"Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo".

"A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”, sentenció el letrado, con claridad.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortGustavo MartínezMauricio DalessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit