ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, picante con PH: “No me digan que es esencial un ciclo donde toman vino y hablan de la primera vez”

El periodista deportivo fue tajante al opinar de los formatos que llevan invitados al estudio en plena pandemia. Su palabra.

01 de julio 2020, 21:29hs
Martín Liberman, picante con PH, podemos hablar (Fotos: Web)

Mientras se extreman las medidas para hacerle frente a la pandemia y varios rubros se ven afectados a la hora de abrir sus puertas, Martín Liberman no tuvo filtro al hablar de los programas que llevan invitados a sus estudios de grabación.

Lejos de mostrarse a favor de los ciclos de entretenimiento, el periodista deportivo expuso su opinión sin vueltas: “Estoy indignado con los programas de invitados”, expresó en Por si las moscas, que se trasmite por La Once Diez, sobre los formatos como PH, podemos hablar (conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe).

"Estoy indignado con los programas de invitados. No me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”.

“Discutía mucho con Germán Paoloski (el pasado 6 de junio estuvo en PH) que somos muy amigos, y le dije que está loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento. Perfectamente puede tener razón él, y está muy bien al decir que no está prohibido, y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”, agregó.

Además, el entrevistado se mostró muy crítico con el rol que jugó el Ente Nacional de Comunicaciones: “El ENACOM ha sido muy tibio para decir lo que se puede y lo que no se puede hacer, tendría que haber sido más firme con la decisión de restringir la cantidad de gente presente en los estudios. Dicen que la tele es esencial, pero no es lo mismo yo hablando de Carlos Tévez y Riquelme, que un noticiero en vivo desde un hospital en este contexto”.

“Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele, y los estudios llenos de gente”.

"Nadie está haciendo algo ilegal, claro, pero también llegó el momento de entender que hay que adaptarse y actualizarse a esta situación. Yo entiendo que hacerlo por pantallas no tiene la dinámica de siempre, pero nadie va a dejar de estar con ellos porque la comida sea en forma virtual o hagan un punto menos de rating. Para mí es momento de apechugar y entender que estamos en pandemia y hay que bancársela un poco”, añadió.

Y cerró, tajante: “Estoy muy involucrado con el trabajo, pero en casa miro mucha tele. Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele, y los estudios llenos de gente”.

Temas de la nota

Martín LíbermanAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit