ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi y Sebastián Cobelli se convirtieron en los finalistas de El Hotel de los Famosos 2: Delfina Gerez Bosco fue la última eliminada

Chino Leunis y Carolina "Pampita" Ardohain fueron los encargardos de dar el anuncio en una cena especial antes de la gran final.

07 de abril 2023, 19:36hs
Video Placeholder
El Hotel de los Famosos 2: Martín Coggi y Sebastián Cobelli se convirtieron en los finalistas y Delfina Gerez Bosco fue la última eliminada
Seguinos en Google

Luego de varias galas en las que debieron nominar a sus compañeros, atravesar durísimos desafíos que pusieron a prueba sus destrezas físicas y su concentración, Sebastián Cobelli, Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco fueron los tres participantes que quedaron en la última instancia de El Hotel de los Famosos 2.

Y si bien lo dieron todo en el laberinto, fue Delfina quien quedó automáticamente eliminada después de que Sebastián y Martín lograran realizar la prueba en el menor tiempo. De esta manera, los exdeportistas deberán jugarse a todo o nada para llevarse el título de campeón en esta segunda edición del reality de eltrece que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de abril.

Antes de abandonar el Hotel, Coggi despidió a la mujer que conquistó su corazón con una rosa y un apasionado beso. Por su parte, la tercera finalista se mostró muy feliz por haber sido parte de esta experiencia: "Para despedirme, estoy súper feliz de haber transitado este reality. Nunca en mi vida me hubiese imaginado estar viviendo toda esta locura, es algo que estoy contenta de haberme animado. Espero haber hecho un buen papel", atinó a decir, con una sonrisa plasmada en el rostro.

¿Quién ganará El Hotel de los Famosos 2?

"Para despedirme, estoy súper feliz de haber transitado este reality. Nunca en mi vida me hubiese imaginado estar viviendo toda esta locura, es algo que estoy contenta de haberme animado".

DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO VIVÍO SER LA ÚNICA MUJER EN LAS INSTANCIAS FINALES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco habló con Carolina “Pampita” Ardohain, Chino Leunis y el resto de sus compañeros sobre cómo vive ser la única mujer en esta instancia del certamen.

“Delfi, sos la única mujer sobreviviente de esta historia. ¿Cómo la vas llevando? ¿Cómo vas fusionando con el resto de tus compañeros?”, fue la pregunta con la que el conductor quiso ahondar más en cómo se siente Delfina.

Fue entonces que la concursante se sinceró: “Yo creo que soy la que más aguantó porque soy bastante ‘varonera’ en algunas cosas. No sé usa más esa palabra, ¿viste? Yo me llevo bien con los chicos, y los chicos me toman como uno más”.

"YO CREO QUE SOY LA QUE MÁS AGUANTÓ PORQUE SOY BASTANTE ‘VARONERA’ EN ALGUNAS COSAS. NO SÉ USA MÁS ESA PALABRA, ¿VISTE? YO ME LLEVO BIEN CON LOS CHICOS, Y LOS CHICOS ME TOMAN COMO UNO MÁS".

“Al ser la última chica en pie, en esta parte de la final, con cualquiera de los hombres con lo que tenga que competir va a ser un honor y un desafío personal”, dijo a lo último, a solas frente a las cámaras, feliz de todo lo que logró hasta ahora en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín CoggiDelfina Gerez BoscoSebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit