ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi debutó en ATAV 2 con ganas de revolucionar a la revista porteña: "El mismo que pinta y calza"

El comediante llegó a la tira como un capocómico con el que el personaje de Justina Bustos debutará en teatro.

17 de abril 2023, 23:24hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Martín Bossi en ATAV 2
Seguinos en Google

Comenzó una nueva semana y ATAV 2 sigue presentando nuevas incorporaciones a medida que avanza una trama que tiene tres historias principales, con varis conexiones entre ellas, como la historia de Ana Pérez Moretti, que interpreta Justina Bustos.

La joven llegó en el primer episodio desde Mar del Plata a Buenos Aires con todas las ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, y en el camino logró encandilar nada menos que a Horacio Hills, un importante productor de la revista porteña, que resulta ser, sin que ninguno de los dos lo sepa, el sobrino del explotador sexual de su abuela.

Lamentablemente para Ana, el sketch que Horacio quería que haga con su hermano Ricardo (Darío Barassi) se vio truncado primero por la renuncia del humorista, que más tarde fue reemplazado por Freddy Rosales (Roberto Peña).

MARTÍN BOSSI LLEGÓ A ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA 2 CON UN PERSONAJE A SU MEDIDA

Sin embargo, Horacio dio por sentado que Freddy había dejado atrás sus problemas de comportamiento con las mujeres, pero luego de que Ana le propinó una tremenda paliza se dio cuenta de que era hora de convocar a alguien más.

Por eso, y luego de consultarlo con su tío Samuel Trauman (Gustavo Bellati en reemplazo de Fernán Mirás) decide contratar a Orlando Berti, interpretado por Martín Bossi.

Noticia en desarrollo…

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Martín BossiJustina BustosATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit