ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi debutó en ATAV 2 con ganas de revolucionar a la revista porteña: "El mismo que pinta y calza"

El comediante llegó a la tira como un capocómico con el que el personaje de Justina Bustos debutará en teatro.

17 de abril 2023, 23:24hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Martín Bossi en ATAV 2
Seguinos en Google

Comenzó una nueva semana y ATAV 2 sigue presentando nuevas incorporaciones a medida que avanza una trama que tiene tres historias principales, con varis conexiones entre ellas, como la historia de Ana Pérez Moretti, que interpreta Justina Bustos.

La joven llegó en el primer episodio desde Mar del Plata a Buenos Aires con todas las ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, y en el camino logró encandilar nada menos que a Horacio Hills, un importante productor de la revista porteña, que resulta ser, sin que ninguno de los dos lo sepa, el sobrino del explotador sexual de su abuela.

Lamentablemente para Ana, el sketch que Horacio quería que haga con su hermano Ricardo (Darío Barassi) se vio truncado primero por la renuncia del humorista, que más tarde fue reemplazado por Freddy Rosales (Roberto Peña).

MARTÍN BOSSI LLEGÓ A ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA 2 CON UN PERSONAJE A SU MEDIDA

Sin embargo, Horacio dio por sentado que Freddy había dejado atrás sus problemas de comportamiento con las mujeres, pero luego de que Ana le propinó una tremenda paliza se dio cuenta de que era hora de convocar a alguien más.

Por eso, y luego de consultarlo con su tío Samuel Trauman (Gustavo Bellati en reemplazo de Fernán Mirás) decide contratar a Orlando Berti, interpretado por Martín Bossi.

Noticia en desarrollo…

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Martín BossiJustina BustosATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit