ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi debutó en ATAV 2 con ganas de revolucionar a la revista porteña: "El mismo que pinta y calza"

El comediante llegó a la tira como un capocómico con el que el personaje de Justina Bustos debutará en teatro.

17 de abril 2023, 23:24hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Martín Bossi en ATAV 2
Seguinos en Google

Comenzó una nueva semana y ATAV 2 sigue presentando nuevas incorporaciones a medida que avanza una trama que tiene tres historias principales, con varis conexiones entre ellas, como la historia de Ana Pérez Moretti, que interpreta Justina Bustos.

La joven llegó en el primer episodio desde Mar del Plata a Buenos Aires con todas las ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, y en el camino logró encandilar nada menos que a Horacio Hills, un importante productor de la revista porteña, que resulta ser, sin que ninguno de los dos lo sepa, el sobrino del explotador sexual de su abuela.

Lamentablemente para Ana, el sketch que Horacio quería que haga con su hermano Ricardo (Darío Barassi) se vio truncado primero por la renuncia del humorista, que más tarde fue reemplazado por Freddy Rosales (Roberto Peña).

MARTÍN BOSSI LLEGÓ A ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA 2 CON UN PERSONAJE A SU MEDIDA

Sin embargo, Horacio dio por sentado que Freddy había dejado atrás sus problemas de comportamiento con las mujeres, pero luego de que Ana le propinó una tremenda paliza se dio cuenta de que era hora de convocar a alguien más.

Por eso, y luego de consultarlo con su tío Samuel Trauman (Gustavo Bellati en reemplazo de Fernán Mirás) decide contratar a Orlando Berti, interpretado por Martín Bossi.

Noticia en desarrollo…

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Martín BossiJustina BustosATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Daniela Celis, ¿reconciliados? Foto de Instagram @thi4go_km
¿RECONCILIADOS?

Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit