ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi debutó en ATAV 2 con ganas de revolucionar a la revista porteña: "El mismo que pinta y calza"

El comediante llegó a la tira como un capocómico con el que el personaje de Justina Bustos debutará en teatro.

17 de abril 2023, 23:24hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Martín Bossi en ATAV 2
Seguinos en Google

Comenzó una nueva semana y ATAV 2 sigue presentando nuevas incorporaciones a medida que avanza una trama que tiene tres historias principales, con varis conexiones entre ellas, como la historia de Ana Pérez Moretti, que interpreta Justina Bustos.

La joven llegó en el primer episodio desde Mar del Plata a Buenos Aires con todas las ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, y en el camino logró encandilar nada menos que a Horacio Hills, un importante productor de la revista porteña, que resulta ser, sin que ninguno de los dos lo sepa, el sobrino del explotador sexual de su abuela.

Lamentablemente para Ana, el sketch que Horacio quería que haga con su hermano Ricardo (Darío Barassi) se vio truncado primero por la renuncia del humorista, que más tarde fue reemplazado por Freddy Rosales (Roberto Peña).

MARTÍN BOSSI LLEGÓ A ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA 2 CON UN PERSONAJE A SU MEDIDA

Sin embargo, Horacio dio por sentado que Freddy había dejado atrás sus problemas de comportamiento con las mujeres, pero luego de que Ana le propinó una tremenda paliza se dio cuenta de que era hora de convocar a alguien más.

Por eso, y luego de consultarlo con su tío Samuel Trauman (Gustavo Bellati en reemplazo de Fernán Mirás) decide contratar a Orlando Berti, interpretado por Martín Bossi.

Noticia en desarrollo…

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín BossiJustina BustosATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit