ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi debutó en ATAV 2 con ganas de revolucionar a la revista porteña: "El mismo que pinta y calza"

El comediante llegó a la tira como un capocómico con el que el personaje de Justina Bustos debutará en teatro.

17 de abril 2023, 23:24hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Martín Bossi en ATAV 2
Seguinos en Google

Comenzó una nueva semana y ATAV 2 sigue presentando nuevas incorporaciones a medida que avanza una trama que tiene tres historias principales, con varis conexiones entre ellas, como la historia de Ana Pérez Moretti, que interpreta Justina Bustos.

La joven llegó en el primer episodio desde Mar del Plata a Buenos Aires con todas las ganas de triunfar en el mundo del espectáculo, y en el camino logró encandilar nada menos que a Horacio Hills, un importante productor de la revista porteña, que resulta ser, sin que ninguno de los dos lo sepa, el sobrino del explotador sexual de su abuela.

Lamentablemente para Ana, el sketch que Horacio quería que haga con su hermano Ricardo (Darío Barassi) se vio truncado primero por la renuncia del humorista, que más tarde fue reemplazado por Freddy Rosales (Roberto Peña).

MARTÍN BOSSI LLEGÓ A ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA 2 CON UN PERSONAJE A SU MEDIDA

Sin embargo, Horacio dio por sentado que Freddy había dejado atrás sus problemas de comportamiento con las mujeres, pero luego de que Ana le propinó una tremenda paliza se dio cuenta de que era hora de convocar a alguien más.

Por eso, y luego de consultarlo con su tío Samuel Trauman (Gustavo Bellati en reemplazo de Fernán Mirás) decide contratar a Orlando Berti, interpretado por Martín Bossi.

Noticia en desarrollo…

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín BossiJustina BustosATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit