ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini salió al restó de un amigo, se mostró sin barbijo y aclaró desafiante: "Acá está todo permitido"

El empresario concurrió a un local de su ciudad natal y compartió en Instagram su salida.

27 de junio 2020, 20:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini se mostró en una salida recreativa en Rosario
Seguinos en Google

El empresario Martín Baclini continúa en la espera a su debut en Bailando por un Sueño pero ya no lo hace en su exclusivo departamento de Puerto Madero sino en la ciudad de Rosario, de donde es oriundo. Allí, el ex de Cinthia Fernández se mostró junto a un amigo en un restó y para evitar malos entendidos aclaró, desafiante, que ahí "está todo permitido".

A principios del mes de junio el intendente de Rosario, Pablo Javkin, abrió la posibilidad de que se lleven a cabo reuniones familiares de hasta diez personas, y que se realicen actividades deportivas al aire libre. Por otra parte, el gobernador Omar Perotti autorizó la apertura de bares con un estricto protocolo, tras varios días sin casos positivos en la provincia de Santa Fe.

"Bueno, acá estamos con Nachito, mi gran amigo, mi gran hermano de la infancia", dijo Baclini frente a cámara, y aclaró que el local está ubicado en Rosario. Como para que la situación no indigne a ninguno de sus seguidores, Martín buscó ser lo más claro posible: "No me caguen a pedos porque acá está todo permitido, ¿eh? No me vuelvan loco", agregó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit