ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini salió al restó de un amigo, se mostró sin barbijo y aclaró desafiante: "Acá está todo permitido"

El empresario concurrió a un local de su ciudad natal y compartió en Instagram su salida.

27 de junio 2020, 20:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini se mostró en una salida recreativa en Rosario
Seguinos en Google

El empresario Martín Baclini continúa en la espera a su debut en Bailando por un Sueño pero ya no lo hace en su exclusivo departamento de Puerto Madero sino en la ciudad de Rosario, de donde es oriundo. Allí, el ex de Cinthia Fernández se mostró junto a un amigo en un restó y para evitar malos entendidos aclaró, desafiante, que ahí "está todo permitido".

A principios del mes de junio el intendente de Rosario, Pablo Javkin, abrió la posibilidad de que se lleven a cabo reuniones familiares de hasta diez personas, y que se realicen actividades deportivas al aire libre. Por otra parte, el gobernador Omar Perotti autorizó la apertura de bares con un estricto protocolo, tras varios días sin casos positivos en la provincia de Santa Fe.

"Bueno, acá estamos con Nachito, mi gran amigo, mi gran hermano de la infancia", dijo Baclini frente a cámara, y aclaró que el local está ubicado en Rosario. Como para que la situación no indigne a ninguno de sus seguidores, Martín buscó ser lo más claro posible: "No me caguen a pedos porque acá está todo permitido, ¿eh? No me vuelvan loco", agregó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit