ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini salió al restó de un amigo, se mostró sin barbijo y aclaró desafiante: "Acá está todo permitido"

El empresario concurrió a un local de su ciudad natal y compartió en Instagram su salida.

27 de junio 2020, 20:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini se mostró en una salida recreativa en Rosario
Seguinos en Google

El empresario Martín Baclini continúa en la espera a su debut en Bailando por un Sueño pero ya no lo hace en su exclusivo departamento de Puerto Madero sino en la ciudad de Rosario, de donde es oriundo. Allí, el ex de Cinthia Fernández se mostró junto a un amigo en un restó y para evitar malos entendidos aclaró, desafiante, que ahí "está todo permitido".

A principios del mes de junio el intendente de Rosario, Pablo Javkin, abrió la posibilidad de que se lleven a cabo reuniones familiares de hasta diez personas, y que se realicen actividades deportivas al aire libre. Por otra parte, el gobernador Omar Perotti autorizó la apertura de bares con un estricto protocolo, tras varios días sin casos positivos en la provincia de Santa Fe.

"Bueno, acá estamos con Nachito, mi gran amigo, mi gran hermano de la infancia", dijo Baclini frente a cámara, y aclaró que el local está ubicado en Rosario. Como para que la situación no indigne a ninguno de sus seguidores, Martín buscó ser lo más claro posible: "No me caguen a pedos porque acá está todo permitido, ¿eh? No me vuelvan loco", agregó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit