ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, "quebró" en el cumple de Yanina Latorre: "Vomitó tres veces"

La panelista de LAM contó a aire el insólito momento que vivió cuando entró al baño y encontró al empresario descompuesto.

25 de marzo 2019, 13:00hs
Yanina Latorre "mandó al frente" al novio de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Yanina Latorre repasó el lunes en Los Ángeles de la Mañana los mejores momentos de su festejo de cumpleaños que tuvo lugar el último fin de semana y sorprendió con una revelación sobre uno de sus invitados: Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández.

“El novio de Cinthia vomitó mucho. Estaba pasado. Entré al baño y lo vi abrazado a Rosa (la empleada de Yanina) llorando y pidiendo perdón por el vómito. No estaba bien”, contó entre carcajadas Latorre.

Yanina: "El novio de Cinthia vomitó mucho. Estaba pasado. Entré al baño y lo vi abrazado a Rosa (la empleada de Yanina) llorando y pidiendo perdón por el vómito"

Minutos más tarde, Cinthia le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito en el que contaba tentada de la risa: “Le estoy preguntando a Martín si vomitó y me dijo: ‘No creo o no me acuerdo’”, a lo que Yanina recordó “vomitó tres veces”.

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit