Desde que confirmó su romance con Cinthia Fernández, Martín Baclini comenzó -de a poquito- a ganar un lugar en los medios masivos de comunicación. Y aunque se "expuso" mucho más al incoporarse a uno de los programas más caliente de la TV, Bailando, el joven encuentra el equilibrio gracias a su rutina espiritual.
"Medito y por eso vivo solo: me gusta estar conmigo. Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros sobre Osho (el líder de un movimiento espiritual de origen indio). No me gusta leer pero si escuchar audiolibros: pongo 'play' y me voy vaya uno a saber dónde. Tengo carpetas de música de meditación para relajarme", develó el participante del certamen de baile, en diálogo con la revista Pronto.
"Medito y por eso vivo solo: me gusta estar conmigo. Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros sobre Osho".
Y explicó por qué no hace yoga, aunque le encantaría: "No tengo tiempo ni para ir al gimnasio. No entreno como antes, pero lo suplanto por el baile y la actividad aeróbica en los ensayos".
Además, Martín contó qué valor le da a lo material. "Uno enorme porque me costó tener todo lo que logré. Cuando era chiquito, a la noche comíamos lo que podíamos y si bien no nos faltó nada tampoco sobraba. Éramos re humildes".
"No me gusta leer pero si escuchar audiolibros: pongo 'play' y me voy vaya uno a saber dónde. Tengo carpetas de música de meditación para relajarme".
Aunque Baclini le da "enorme" importancia a lo material, remarcó: "No soy ostentoso y jamás me vas a escuchar hablando de dinero. Ayudo a mucha gente y trato de devolverle a la vida todo lo que me dio".