ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó su rutina espiritual: "Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros de Osho"

El novio de Cinthia Fernández habló sobre su faceta mística y explicó en qué consiste.

23 de octubre 2019, 12:22hs
A Martín le encantaría hacer yoga pero no tiene tiempo.
Seguinos en

Desde que confirmó su romance con Cinthia Fernández, Martín Baclini comenzó -de a poquito- a ganar un lugar en los medios masivos de comunicación. Y aunque se "expuso" mucho más al incoporarse a uno de los programas más caliente de la TV, Bailando, el joven encuentra el equilibrio gracias a su rutina espiritual.

"Medito y por eso vivo solo: me gusta estar conmigo. Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros sobre Osho (el líder de un movimiento espiritual de origen indio). No me gusta leer pero si escuchar audiolibros: pongo 'play' y me voy vaya uno a saber dónde. Tengo carpetas de música de meditación para relajarme", develó el participante del certamen de baile, en diálogo con la revista Pronto.

"Medito y por eso vivo solo: me gusta estar conmigo. Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros sobre Osho".

Y explicó por qué no hace yoga, aunque le encantaría: "No tengo tiempo ni para ir al gimnasio. No entreno como antes, pero lo suplanto por el baile y la actividad aeróbica en los ensayos".

Además, Martín contó qué valor le da a lo material. "Uno enorme porque me costó tener todo lo que logré. Cuando era chiquito, a la noche comíamos lo que podíamos y si bien no nos faltó nada tampoco sobraba. Éramos re humildes". 

"No me gusta leer pero si escuchar audiolibros: pongo 'play' y me voy vaya uno a saber dónde. Tengo carpetas de música de meditación para relajarme".

Aunque Baclini le da "enorme" importancia a lo material, remarcó: "No soy ostentoso y jamás me vas a escuchar hablando de dinero. Ayudo a mucha gente y trato de devolverle a la vida todo lo que me dio".

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit