ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Martín Amestoy estuvo con Graciela Alfano?: "Me encanta como mujer, pero si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo"

El productor habló con Ciudad.com sobre la cena que compartió con la exjurado del Bailando y la llenó de elogios. ¡Su palabra!

24 de octubre 2015, 18:43hs
Seguinos en

Unas fotos de Martín Amestoy en un boliche con Graciela Alfano hicieron que varios se preguntaran si entre el productor y la exjurado del Bailando pasaba algo más. En las imágenes se los ve muy cerca, rodeados de amigos, y a pura sonrisa. Ella dio primero su palabra en un programa  radial, le dedicó algunos elogios, pero prefirió hacer silencio sobre qué había pasado la noche de las fotografías.

Amestoy: "Graciela ,e encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer".

"Yo no cuento más nada. Todo puede ser", aseguró Graciela en Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en Radio 10. "Martín es un amor y un chico muy respetuoso", afirmó la exmodelo, donde además aclaró que fueron a comer y a un evento junto a amigos en común. Ciudad.com se comunicó con el productor y aunque prefirió llamarse a silencio, sin ahondar en los detalles de qué pasó esa noche, se deshizo en elogios para la bomba rubia.

"Fuimos a cenar con Franco Torchia, con Mariel Krocita y con Diego Brancatelli. Después fuimos a un boliche y la pasamos re bien. No la conocía y me pareció hermosa, espectacular. Me sorprendió su belleza", aseguró el productor que, como todo un caballero, eligió no entrar en detalles sobre esa noche. "La voy a respetar como mujer. Si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo", remarcó.

"Me encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer", afirmó Amestoy, que además de su trabajo como productor debutará en noviembre como actor en la obra Que fachamo?

Consultado por su ex Silvina Escudero y por Matías Alé, expareja de Grace, Amestoy dio las razones de por qué no niega, ni confirma ningún rumor: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado".

Cuando fue consultado por su ex Silvina Escudero, por Matías Alé, expareja de Grace y sobre está posible "cadena de parejas", Martín Amestoy amplió sobre por qué prefiere el silencio: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado. Cualquier cosa que diga puede derivar en un quilombo y no tengo ganas. Prefiero no decir nada", finalizó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit