ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Martín Amestoy estuvo con Graciela Alfano?: "Me encanta como mujer, pero si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo"

El productor habló con Ciudad.com sobre la cena que compartió con la exjurado del Bailando y la llenó de elogios. ¡Su palabra!

24 de octubre 2015, 18:43hs
Seguinos en Google

Unas fotos de Martín Amestoy en un boliche con Graciela Alfano hicieron que varios se preguntaran si entre el productor y la exjurado del Bailando pasaba algo más. En las imágenes se los ve muy cerca, rodeados de amigos, y a pura sonrisa. Ella dio primero su palabra en un programa  radial, le dedicó algunos elogios, pero prefirió hacer silencio sobre qué había pasado la noche de las fotografías.

Amestoy: "Graciela ,e encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer".

"Yo no cuento más nada. Todo puede ser", aseguró Graciela en Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en Radio 10. "Martín es un amor y un chico muy respetuoso", afirmó la exmodelo, donde además aclaró que fueron a comer y a un evento junto a amigos en común. Ciudad.com se comunicó con el productor y aunque prefirió llamarse a silencio, sin ahondar en los detalles de qué pasó esa noche, se deshizo en elogios para la bomba rubia.

"Fuimos a cenar con Franco Torchia, con Mariel Krocita y con Diego Brancatelli. Después fuimos a un boliche y la pasamos re bien. No la conocía y me pareció hermosa, espectacular. Me sorprendió su belleza", aseguró el productor que, como todo un caballero, eligió no entrar en detalles sobre esa noche. "La voy a respetar como mujer. Si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo", remarcó.

"Me encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer", afirmó Amestoy, que además de su trabajo como productor debutará en noviembre como actor en la obra Que fachamo?

Consultado por su ex Silvina Escudero y por Matías Alé, expareja de Grace, Amestoy dio las razones de por qué no niega, ni confirma ningún rumor: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado".

Cuando fue consultado por su ex Silvina Escudero, por Matías Alé, expareja de Grace y sobre está posible "cadena de parejas", Martín Amestoy amplió sobre por qué prefiere el silencio: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado. Cualquier cosa que diga puede derivar en un quilombo y no tengo ganas. Prefiero no decir nada", finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit