ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Martín Amestoy estuvo con Graciela Alfano?: "Me encanta como mujer, pero si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo"

El productor habló con Ciudad.com sobre la cena que compartió con la exjurado del Bailando y la llenó de elogios. ¡Su palabra!

24 de octubre 2015, 18:43hs
Seguinos en Google

Unas fotos de Martín Amestoy en un boliche con Graciela Alfano hicieron que varios se preguntaran si entre el productor y la exjurado del Bailando pasaba algo más. En las imágenes se los ve muy cerca, rodeados de amigos, y a pura sonrisa. Ella dio primero su palabra en un programa  radial, le dedicó algunos elogios, pero prefirió hacer silencio sobre qué había pasado la noche de las fotografías.

Amestoy: "Graciela ,e encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer".

"Yo no cuento más nada. Todo puede ser", aseguró Graciela en Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en Radio 10. "Martín es un amor y un chico muy respetuoso", afirmó la exmodelo, donde además aclaró que fueron a comer y a un evento junto a amigos en común. Ciudad.com se comunicó con el productor y aunque prefirió llamarse a silencio, sin ahondar en los detalles de qué pasó esa noche, se deshizo en elogios para la bomba rubia.

"Fuimos a cenar con Franco Torchia, con Mariel Krocita y con Diego Brancatelli. Después fuimos a un boliche y la pasamos re bien. No la conocía y me pareció hermosa, espectacular. Me sorprendió su belleza", aseguró el productor que, como todo un caballero, eligió no entrar en detalles sobre esa noche. "La voy a respetar como mujer. Si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo", remarcó.

"Me encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer", afirmó Amestoy, que además de su trabajo como productor debutará en noviembre como actor en la obra Que fachamo?

Consultado por su ex Silvina Escudero y por Matías Alé, expareja de Grace, Amestoy dio las razones de por qué no niega, ni confirma ningún rumor: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado".

Cuando fue consultado por su ex Silvina Escudero, por Matías Alé, expareja de Grace y sobre está posible "cadena de parejas", Martín Amestoy amplió sobre por qué prefiere el silencio: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado. Cualquier cosa que diga puede derivar en un quilombo y no tengo ganas. Prefiero no decir nada", finalizó.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit