¿Martín Amestoy estuvo con Graciela Alfano?: "Me encanta como mujer, pero si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo"

El productor habló con Ciudad.com sobre la cena que compartió con la exjurado del Bailando y la llenó de elogios. ¡Su palabra!

¿Martín Amestoy estuvo con Graciela Alfano? Foto: Web
¿Martín Amestoy estuvo con Graciela Alfano? Foto: Web

Unas fotos de Martín Amestoy en un boliche con Graciela Alfano hicieron que varios se preguntaran si entre el productor y la exjurado del Bailando pasaba algo más. En las imágenes se los ve muy cerca, rodeados de amigos, y a pura sonrisa. Ella dio primero su palabra en un programa  radial, le dedicó algunos elogios, pero prefirió hacer silencio sobre qué había pasado la noche de las fotografías.

Amestoy: "Graciela ,e encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer".

"Yo no cuento más nada. Todo puede ser", aseguró Graciela en Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en Radio 10. "Martín es un amor y un chico muy respetuoso", afirmó la exmodelo, donde además aclaró que fueron a comer y a un evento junto a amigos en común. Ciudad.com se comunicó con el productor y aunque prefirió llamarse a silencio, sin ahondar en los detalles de qué pasó esa noche, se deshizo en elogios para la bomba rubia.

"Fuimos a cenar con Franco Torchia, con Mariel Krocita y con Diego Brancatelli. Después fuimos a un boliche y la pasamos re bien. No la conocía y me pareció hermosa, espectacular. Me sorprendió su belleza", aseguró el productor que, como todo un caballero, eligió no entrar en detalles sobre esa noche. "La voy a respetar como mujer. Si ella no habla, mucho menos lo voy a hacer yo", remarcó.

"Me encanta como mujer y sobre todo me sorprendió su cabeza. En la mesa me la quedaba escuchando como hablaba y me pareció muy inteligente. Para un hombre ver a una mujer como Graciela es un placer", afirmó Amestoy, que además de su trabajo como productor debutará en noviembre como actor en la obra Que fachamo?

Consultado por su ex Silvina Escudero y por Matías Alé, expareja de Grace, Amestoy dio las razones de por qué no niega, ni confirma ningún rumor: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado".

Cuando fue consultado por su ex Silvina Escudero, por Matías Alé, expareja de Grace y sobre está posible "cadena de parejas", Martín Amestoy amplió sobre por qué prefiere el silencio: "No quiero hablar también por eso. Se mezcla todo y se vuelve a un pasado que es re pasado. Cualquier cosa que diga puede derivar en un quilombo y no tengo ganas. Prefiero no decir nada", finalizó.