ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada: la reacción de Mirko al sentarse en el sillón de Rivadavia

En el último programa del año de Por el mundo, el conductor y su hijo estuvieron con el presidente. ¡Video!

20 de agosto 2018, 10:11hs
Video Placeholder
Marley y Mirko junto a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Llegó el último programa del año de Por el mundo y qué mejor manera de hacerlo que desde Argentina. Marley y su bebé, Mirko, recorrieron las calles de Buenos Aires junto a Lizy Tagliani y se maravillaron con algunas de las atracciones de la ciudad.

El trío visitó el Teatro Colón, el Congreso de la Nación, el Jardín japonés, la Villa Olímpica, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, y la Casa Rosada, donde fueron recibidos nada más y nada menos que por el presidente, Mauricio Macri. El mandatario ofició de guía, les mostró su despacho, los históricos muebles del lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde el mítico balcón.

Sobre el final de la entrevista, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley con su típico humor. Sin embargo, todo indicaría que el bebé tiene otros planes porque inmediatamente se largó a llorar. "No le gustó, mucha responsabilidad", remató el conductor.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

MarleyMirkoMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit