ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada: la reacción de Mirko al sentarse en el sillón de Rivadavia

En el último programa del año de Por el mundo, el conductor y su hijo estuvieron con el presidente. ¡Video!

20 de agosto 2018, 10:11hs
Video Placeholder
Marley y Mirko junto a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Llegó el último programa del año de Por el mundo y qué mejor manera de hacerlo que desde Argentina. Marley y su bebé, Mirko, recorrieron las calles de Buenos Aires junto a Lizy Tagliani y se maravillaron con algunas de las atracciones de la ciudad.

El trío visitó el Teatro Colón, el Congreso de la Nación, el Jardín japonés, la Villa Olímpica, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, y la Casa Rosada, donde fueron recibidos nada más y nada menos que por el presidente, Mauricio Macri. El mandatario ofició de guía, les mostró su despacho, los históricos muebles del lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde el mítico balcón.

Sobre el final de la entrevista, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley con su típico humor. Sin embargo, todo indicaría que el bebé tiene otros planes porque inmediatamente se largó a llorar. "No le gustó, mucha responsabilidad", remató el conductor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MarleyMirkoMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit