ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada: la reacción de Mirko al sentarse en el sillón de Rivadavia

En el último programa del año de Por el mundo, el conductor y su hijo estuvieron con el presidente. ¡Video!

20 de agosto 2018, 10:11hs
Video Placeholder
Marley y Mirko junto a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Llegó el último programa del año de Por el mundo y qué mejor manera de hacerlo que desde Argentina. Marley y su bebé, Mirko, recorrieron las calles de Buenos Aires junto a Lizy Tagliani y se maravillaron con algunas de las atracciones de la ciudad.

El trío visitó el Teatro Colón, el Congreso de la Nación, el Jardín japonés, la Villa Olímpica, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, y la Casa Rosada, donde fueron recibidos nada más y nada menos que por el presidente, Mauricio Macri. El mandatario ofició de guía, les mostró su despacho, los históricos muebles del lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde el mítico balcón.

Sobre el final de la entrevista, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley con su típico humor. Sin embargo, todo indicaría que el bebé tiene otros planes porque inmediatamente se largó a llorar. "No le gustó, mucha responsabilidad", remató el conductor.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

MarleyMirkoMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit