ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada: la reacción de Mirko al sentarse en el sillón de Rivadavia

En el último programa del año de Por el mundo, el conductor y su hijo estuvieron con el presidente. ¡Video!

20 de agosto 2018, 10:11hs
Video Placeholder
Marley y Mirko junto a Mauricio Macri
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el último programa del año de Por el mundo y qué mejor manera de hacerlo que desde Argentina. Marley y su bebé, Mirko, recorrieron las calles de Buenos Aires junto a Lizy Tagliani y se maravillaron con algunas de las atracciones de la ciudad.

El trío visitó el Teatro Colón, el Congreso de la Nación, el Jardín japonés, la Villa Olímpica, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, y la Casa Rosada, donde fueron recibidos nada más y nada menos que por el presidente, Mauricio Macri. El mandatario ofició de guía, les mostró su despacho, los históricos muebles del lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde el mítico balcón.

Sobre el final de la entrevista, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley con su típico humor. Sin embargo, todo indicaría que el bebé tiene otros planes porque inmediatamente se largó a llorar. "No le gustó, mucha responsabilidad", remató el conductor.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

MarleyMirkoMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit