ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada: la reacción de Mirko al sentarse en el sillón de Rivadavia

En el último programa del año de Por el mundo, el conductor y su hijo estuvieron con el presidente. ¡Video!

20 de agosto 2018, 10:11hs
Video Placeholder
Marley y Mirko junto a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Llegó el último programa del año de Por el mundo y qué mejor manera de hacerlo que desde Argentina. Marley y su bebé, Mirko, recorrieron las calles de Buenos Aires junto a Lizy Tagliani y se maravillaron con algunas de las atracciones de la ciudad.

El trío visitó el Teatro Colón, el Congreso de la Nación, el Jardín japonés, la Villa Olímpica, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, y la Casa Rosada, donde fueron recibidos nada más y nada menos que por el presidente, Mauricio Macri. El mandatario ofició de guía, les mostró su despacho, los históricos muebles del lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde el mítico balcón.

Sobre el final de la entrevista, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley con su típico humor. Sin embargo, todo indicaría que el bebé tiene otros planes porque inmediatamente se largó a llorar. "No le gustó, mucha responsabilidad", remató el conductor.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

MarleyMirkoMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit