ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió las postales más tiernas de Mirko con Magnolia: "Su primera historia de amor"

El conductor recordó un hermoso momento retro que su hijo vivió con la hija de la China Suárez en Por el mundo.

18 de septiembre 2019, 09:07hs
Hace un año, Mirko y Magnolia se conocían en Israel.
Hace un año, Mirko y Magnolia se conocían en Israel.
Seguinos en Google

La mayoría de los famosos, lo admitan o no, esperan con ansias el llamado de Marley y la propuesta de acompañarlo a recorrer este u aquel país en Por el mundo. Ni bien el conductor le propuso a la China Suárez viajar con él y su hijito, Mirko, a Israel, la actriz aceptó sin dudarlo.

Magnolia, la hijita que la China tiene con Benjamín Vicuña, también se sumó a la aventura. Y rápidamente, el conductor y la invitada quisieron que sus hjjos interactuaran. Marley logró que Mirko y Magnolia se conectaran y retrató el tierno momento.

Un año después, nostálgico y conmovido ante las fotos retro, el conductor las compartió vía Instagram y expresó: "Hace un año, pruebas de la primera historia de amor de Mirko y la bella Magnolia. En la segunda foto, ellos descubren a los paparazzis".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Ante las imágenes, la China comentó: "Me muero muerta, ¡los amo". 

Marley compartió las postales más tiernas de Mirko con Magnolia: "Su primera historia de amor"
Marley compartió las postales más tiernas de Mirko con Magnolia: "Su primera historia de amor"

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MarleyMirkoChina SuárezMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit