Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire - Ciudad Magazine

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron: chicanas y divertido cruce al aire

El conductor de Vorterix entrevistó en la radio a su colega, limaron asperezas y reinó la buena onda. Escuchá la nota.

Mario Pergolini llamó a Andy Kusnetzoff... y se reconciliaron (Foto: Web y Twitter)

Muchos años atrás, la profesión presentó a Mario Pergolini con Andy Kusnetzoff y comenzaron a trabajar juntos. Sin embargo, diferencias personales y laborales llevaron a que tomen caminos separados. E, incluso, que se peleen. El tiempo pasó y en 2014 los conductores radiales coincidieron en la cancha, en un partido de Boca, y un incipiente acercamiento quedó plasmado en las redes sociales. 

Casi dos años después, y con intenciones de profundizar la relación, Pergolini llamó a Kusnetzoff mientras estaba al aire en Vorterix para limar asperezas. Y las chicanas y la buena onda quedaron reflejadas en su charla. "Estuve hablando con mi psiquiatra y me dijo que hay muchos lazos que tengo que recuperar. Yo no quiero recuperar todos los lazos que he perdido. Entonces , él me dijo que lo haga con aquellos que valgan la pena. Y el otro día me lo encontré, y ahora lo quiero hacer público. Lo voy a saludar: 'Andy, ¿cómo estás?'", pronunció Mario y dio paso a una relajado y divertido ida y vuelta con su colega:

"Andy, ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Bueno, yo quería recomponer las cosas con vos y quería hacerlo público", dijo Mario.

Andy: -Hola, Mario Daniel. Hace mucho que vengo esperando que el psicólogo te diga esto. Gracias por el llamado.

Mario: -Psiquiatra, psiquiatra.

Andy: -Ah, entonces hay medicación también.

Mario: -Ya me la está sacando lentamente.

Andy: ¿Cómo estás, Mario? Gracias por el llamado.

Mario: -De paso, te felicito por tu paternidad.

Andy: -Y cuánto hace que estamos esperando eso también, ¿no? Con todas las charlas que tuvimos. Estoy muy contento, me llegó a los 45, pero todo llega. Sabés que cuando me llamaron para salir al aire, yo pensaba y me acordé de algo… 

Mario: -Mirá que esta charla es para que esté todo bien. Si vas a contar algo malo, te pido mil disculpas. 

Andy: -No, eso que lo hablen los abogados (risas).

"Sí, está bueno, nosotros tuvimos muchos vaivenes. Pero son muchos años y mi amor a la radio, que es a lo que me dedico, tiene que ver con vos. Más allá de las cosas que hemos pasado. Pero está buenísimo que podamos charlar… Seguí con ese psicólogo que te está yendo bien", respondió Andy.

Mario: -Ah, bueno, bueno.

Andy: -Una vez estábamos en la calle Entre Ríos, vos me llevabas a la radio en tu auto Renault 19 azul y te encontró Marcela Coronel para hacerte una nota para Intrusos por tu primogénito, Tomás…. Bueno, ahora llegué al mismo lugar, tarde, pero llegué.

Mario: -Vos fuiste muy discreto, te buscaron los medios y no dijiste nada.

Andy: -No, ya no buscan a nadie. La tele cambió. No le importa a nadie.

Mario: -¿Ya volviste al trabajo?

Andy: -Sí, me tomé como diez días. Me costó un poco, pero la vida sigue. Y la radio es eso, compartir lo que te va pasando.

Mario: -Andy, ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Bueno, yo quería recomponer las cosas con vos y quería hacerlo público.

Andy: -Sí, está bueno, nosotros tuvimos muchos vaivenes. Pero son muchos años y mi amor a la radio, que es a lo que me dedico, tiene que ver con vos. Más allá de las cosas que hemos pasado. Pero está buenísimo que podamos charlar… Seguí con ese psicólogo que te está yendo bien.

TE PUEDE INTERESAR