ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci recibió una implacable crítica por su diseño en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"

El modelo tuvo que recrear un look de Fey, pero terminó haciendo agua.

11 de febrero 2021, 19:25hs
Video Placeholder
La durísima crítica del jurado al diseño de Mario Guerci en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Corte y Confección Famosos las figuras traban con excompetidores del programa que los ayudan con sus prendas. Sin embargo, el jurado viene observando que muchas prendas son más obra de los profesionales que de las celebridades. Mario Guerci, luego de haber recibido el día anterior un enorme cuestionamiento por su prenda, hizo en la última gala una prenda completamente solo… ¡y el resultado dejó mucho que desear!

“Nosotros hicimos una reversión de Fey, que la referencia que nos mostraron era noventosa y tratamos de traerlo más a la actualidad”, empezó explicando el modelo sobre el look de la cantante mexicana que tuvo que recrear. “Dado todo lo que sucedió ayer, decidimos que lo iba a ser 100 por ciento yo, el trabajo tanto de moldería como de costura”, aseguró, pero el jurado no anduvo con muchas vueltas.

“No la veo tanto a ella, y faltan las costuras, hay hilachas por todos lados”, argumentó Benito Fernández, antes de ponerle 3 puntos. Mientras que Matilda Blanco, la jefa de taller hundió al modelo. “¿Se arriesgó? Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota”, lanzó, con crudeza.

Zitta: "La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada".

Mientras que Fabián Zitta siguió en la misma linea. “La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada”, afirmó el diseñador.

“Lo que baja tanto el puntaje, primero, es el pensamiento, que no hay. Si no hay pensamiento, no hay valoración, y sin valoración, no hay puntuación. Es un 1 para hoy”, finalizó el reconocido diseñador, mientras Mario Guerci aceptaba las criticas sin discusión.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mario GuerciFabián ZittaMatilda BlancoVerónica de la CanalBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit