ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci recibió una implacable crítica por su diseño en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"

El modelo tuvo que recrear un look de Fey, pero terminó haciendo agua.

11 de febrero 2021, 19:25hs
Video Placeholder
La durísima crítica del jurado al diseño de Mario Guerci en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"
Seguinos en Google

En Corte y Confección Famosos las figuras traban con excompetidores del programa que los ayudan con sus prendas. Sin embargo, el jurado viene observando que muchas prendas son más obra de los profesionales que de las celebridades. Mario Guerci, luego de haber recibido el día anterior un enorme cuestionamiento por su prenda, hizo en la última gala una prenda completamente solo… ¡y el resultado dejó mucho que desear!

“Nosotros hicimos una reversión de Fey, que la referencia que nos mostraron era noventosa y tratamos de traerlo más a la actualidad”, empezó explicando el modelo sobre el look de la cantante mexicana que tuvo que recrear. “Dado todo lo que sucedió ayer, decidimos que lo iba a ser 100 por ciento yo, el trabajo tanto de moldería como de costura”, aseguró, pero el jurado no anduvo con muchas vueltas.

“No la veo tanto a ella, y faltan las costuras, hay hilachas por todos lados”, argumentó Benito Fernández, antes de ponerle 3 puntos. Mientras que Matilda Blanco, la jefa de taller hundió al modelo. “¿Se arriesgó? Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota”, lanzó, con crudeza.

Zitta: "La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada".

Mientras que Fabián Zitta siguió en la misma linea. “La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada”, afirmó el diseñador.

“Lo que baja tanto el puntaje, primero, es el pensamiento, que no hay. Si no hay pensamiento, no hay valoración, y sin valoración, no hay puntuación. Es un 1 para hoy”, finalizó el reconocido diseñador, mientras Mario Guerci aceptaba las criticas sin discusión.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mario GuerciFabián ZittaMatilda BlancoVerónica de la CanalBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit