ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci recibió una implacable crítica por su diseño en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"

El modelo tuvo que recrear un look de Fey, pero terminó haciendo agua.

11 de febrero 2021, 19:25hs
Video Placeholder
La durísima crítica del jurado al diseño de Mario Guerci en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Corte y Confección Famosos las figuras traban con excompetidores del programa que los ayudan con sus prendas. Sin embargo, el jurado viene observando que muchas prendas son más obra de los profesionales que de las celebridades. Mario Guerci, luego de haber recibido el día anterior un enorme cuestionamiento por su prenda, hizo en la última gala una prenda completamente solo… ¡y el resultado dejó mucho que desear!

“Nosotros hicimos una reversión de Fey, que la referencia que nos mostraron era noventosa y tratamos de traerlo más a la actualidad”, empezó explicando el modelo sobre el look de la cantante mexicana que tuvo que recrear. “Dado todo lo que sucedió ayer, decidimos que lo iba a ser 100 por ciento yo, el trabajo tanto de moldería como de costura”, aseguró, pero el jurado no anduvo con muchas vueltas.

“No la veo tanto a ella, y faltan las costuras, hay hilachas por todos lados”, argumentó Benito Fernández, antes de ponerle 3 puntos. Mientras que Matilda Blanco, la jefa de taller hundió al modelo. “¿Se arriesgó? Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota”, lanzó, con crudeza.

Zitta: "La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada".

Mientras que Fabián Zitta siguió en la misma linea. “La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada”, afirmó el diseñador.

“Lo que baja tanto el puntaje, primero, es el pensamiento, que no hay. Si no hay pensamiento, no hay valoración, y sin valoración, no hay puntuación. Es un 1 para hoy”, finalizó el reconocido diseñador, mientras Mario Guerci aceptaba las criticas sin discusión.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Mario GuerciFabián ZittaMatilda BlancoVerónica de la CanalBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit