ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci recibió una implacable crítica por su diseño en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"

El modelo tuvo que recrear un look de Fey, pero terminó haciendo agua.

11 de febrero 2021, 19:25hs
Video Placeholder
La durísima crítica del jurado al diseño de Mario Guerci en Corte y Confección Famosos: "Es un desastre"
Seguinos en Google

En Corte y Confección Famosos las figuras traban con excompetidores del programa que los ayudan con sus prendas. Sin embargo, el jurado viene observando que muchas prendas son más obra de los profesionales que de las celebridades. Mario Guerci, luego de haber recibido el día anterior un enorme cuestionamiento por su prenda, hizo en la última gala una prenda completamente solo… ¡y el resultado dejó mucho que desear!

“Nosotros hicimos una reversión de Fey, que la referencia que nos mostraron era noventosa y tratamos de traerlo más a la actualidad”, empezó explicando el modelo sobre el look de la cantante mexicana que tuvo que recrear. “Dado todo lo que sucedió ayer, decidimos que lo iba a ser 100 por ciento yo, el trabajo tanto de moldería como de costura”, aseguró, pero el jurado no anduvo con muchas vueltas.

“No la veo tanto a ella, y faltan las costuras, hay hilachas por todos lados”, argumentó Benito Fernández, antes de ponerle 3 puntos. Mientras que Matilda Blanco, la jefa de taller hundió al modelo. “¿Se arriesgó? Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota”, lanzó, con crudeza.

Zitta: "La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada".

Mientras que Fabián Zitta siguió en la misma linea. “La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada”, afirmó el diseñador.

“Lo que baja tanto el puntaje, primero, es el pensamiento, que no hay. Si no hay pensamiento, no hay valoración, y sin valoración, no hay puntuación. Es un 1 para hoy”, finalizó el reconocido diseñador, mientras Mario Guerci aceptaba las criticas sin discusión.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mario GuerciFabián ZittaMatilda BlancoVerónica de la CanalBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit