ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su filoso palito para el programa de Pampita: "Parece de estudiantina y poco para Telefe"

La periodista se mostró muy crítica con Pampita Online, aunque elogió la labor de su conductora.

13 de mayo 2018, 15:21hs
Seguinos en Google

Desde el arribo de Pampita a la pantalla de Telefe muchas fueron las voces críticas. Una más de las que se sumó fue la Marina Calabró que tuvo sus reparos con Pampita Online y reservó algunas palabras de apoyo a la labor de su conductora.

"El abuso de la autorreferencia me parece raro. Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe".

“Como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, lanzó la periodista en Por si las moscas (Radio La Once Diez). “Ella es buena conductora y entrevista bien", dijo, rescatando la conducción de Carolina.

También Marina criticó la repercusión que tiene el programa, más por su conductora que por sus entrevistados: “El abuso de la autorreferencia me parece raro", aseguró. "Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe", finalizó, durísima.

Temas de la nota

Marina CalabróCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit