ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró defendió con fuerza a la China Suárez: "A veces se la castiga injustamente"

La panelista de Lanata sin filtro admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking.

23 de septiembre 2022, 10:35hs
Marina Calabró defendió con fuerza a China Suárez de las fuertes críticas.

Mientras Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi, Marina Calabró defiende contundente a China Suárez, con quien el futbolista vivió un affaire meses atrás.

La panelista de Lanata sin filtro apuntó contra quienes critican a China por cómo vive su vida, mucho más tras el escándalo que se desató por su acercamiento a Mauro mientras seguía en pareja con Wanda.

Además, admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking, en Instagram.

"Me gustó mucho el posteo que hizo ella. Sigue a full con Rusherking. Y digo que me gustó lo que escribió, sin ningún tipo de ironía, está bueno. Es una suerte de carta abierta al amor, dirigida a él... Pero para quien quiera escucharla", comenzó diciendo en Lanata sin filtro.

MARINA CALABRÓ AFIRMÓ QUE A CHINA SUÁREZ "SE LA CASTIGA INJUSTAMENTE"

"Me pareció muy lindo porque es mostrarse transparente frente a su fandom y a quien quiera leer...".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede. No me quiero meter en polémicas, pero bueno", cerró, del lado de China.

¡Clarito!

Temas de la nota

China SuárezMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit