ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró defendió con fuerza a la China Suárez: "A veces se la castiga injustamente"

La panelista de Lanata sin filtro admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking.

23 de septiembre 2022, 10:35hs
Marina Calabró defendió con fuerza a China Suárez de las fuertes críticas.
Seguinos en

Mientras Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi, Marina Calabró defiende contundente a China Suárez, con quien el futbolista vivió un affaire meses atrás.

La panelista de Lanata sin filtro apuntó contra quienes critican a China por cómo vive su vida, mucho más tras el escándalo que se desató por su acercamiento a Mauro mientras seguía en pareja con Wanda.

Además, admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking, en Instagram.

"Me gustó mucho el posteo que hizo ella. Sigue a full con Rusherking. Y digo que me gustó lo que escribió, sin ningún tipo de ironía, está bueno. Es una suerte de carta abierta al amor, dirigida a él... Pero para quien quiera escucharla", comenzó diciendo en Lanata sin filtro.

MARINA CALABRÓ AFIRMÓ QUE A CHINA SUÁREZ "SE LA CASTIGA INJUSTAMENTE"

"Me pareció muy lindo porque es mostrarse transparente frente a su fandom y a quien quiera leer...".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede. No me quiero meter en polémicas, pero bueno", cerró, del lado de China.

¡Clarito!

Temas de la nota

China SuárezMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit