ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su 'clave' para ser feliz en pareja: "Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima; sinceramente, somos muy hot"

La periodista se confesó sin reparos sobre su intimidad. ¡Mirá lo que dijo sin ponerse colorada!

31 de octubre 2016, 10:14hs
"Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima". Foto: Ciudad.
"Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima". Foto: Ciudad.
Seguinos en Google

Si hay algo que quedó clarísimo, al menos de un tiempo a esta parte, es que Marina Calabro (41) y su pareja, Martín Albrecht (46; gerente Comercial de América) conforman una pareja con un envidiable sex appeal

Además de dejar asomar la química que los une en, por caso, sus últimas vacaciones en Miami, donde generaron una andanada de comentarios por sus looks, especialmente el de él, con una jugadísima malla elastizada, ahora la panelista de Intrusos también le puso voz a lo que denotan esas imágenes juntos.

A pesar del fuego erótico, Marina se define un 'cachivache' como ama de casa: "Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery".

Sin ruborizarse, reconoció en nota con diario Crónica, ¡para la envidia de todas!: "El sexo es muy importante en mi vida. Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima. Es muy loco lo que nos pasa con mi pareja. El sexo es una alimento maravilloso. Disfruto mucho los momentos de intimidad y también los deseo, los espero, los buscamos y los construimos, sinceramente somos muy hot".

Sin embargo, Marina reconoce que no se planteó ser madre junto a Albrecht: “Me siento plena con Mía. Tiene 7 años y el hijo más chico de Martín tiene 8. No estoy para cambiar pañales, no es un proyecto. Igualmente soy cuidadosa con este tema porque pienso en las personas que pueden leer la nota y no quiero ser arrogante. Estamos en otro momento de la pareja en donde tenemos más ganas de buscar y armar espacios para el disfrute y la intimidad, en el sentido amplio”.

Sobre el final, tuvo un divertido sincericidio sobre sus habilidades de ama de casa: “Soy medio cachivache. Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery. Sólo disfruto de la ceremonia del mate para compartir con mi pareja”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit