ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su 'clave' para ser feliz en pareja: "Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima; sinceramente, somos muy hot"

La periodista se confesó sin reparos sobre su intimidad. ¡Mirá lo que dijo sin ponerse colorada!

31 de octubre 2016, 10:14hs
"Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima". Foto: Ciudad.
"Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima". Foto: Ciudad.

Si hay algo que quedó clarísimo, al menos de un tiempo a esta parte, es que Marina Calabro (41) y su pareja, Martín Albrecht (46; gerente Comercial de América) conforman una pareja con un envidiable sex appeal

Además de dejar asomar la química que los une en, por caso, sus últimas vacaciones en Miami, donde generaron una andanada de comentarios por sus looks, especialmente el de él, con una jugadísima malla elastizada, ahora la panelista de Intrusos también le puso voz a lo que denotan esas imágenes juntos.

A pesar del fuego erótico, Marina se define un 'cachivache' como ama de casa: "Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery".

Sin ruborizarse, reconoció en nota con diario Crónica, ¡para la envidia de todas!: "El sexo es muy importante en mi vida. Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima. Es muy loco lo que nos pasa con mi pareja. El sexo es una alimento maravilloso. Disfruto mucho los momentos de intimidad y también los deseo, los espero, los buscamos y los construimos, sinceramente somos muy hot".

Sin embargo, Marina reconoce que no se planteó ser madre junto a Albrecht: “Me siento plena con Mía. Tiene 7 años y el hijo más chico de Martín tiene 8. No estoy para cambiar pañales, no es un proyecto. Igualmente soy cuidadosa con este tema porque pienso en las personas que pueden leer la nota y no quiero ser arrogante. Estamos en otro momento de la pareja en donde tenemos más ganas de buscar y armar espacios para el disfrute y la intimidad, en el sentido amplio”.

Sobre el final, tuvo un divertido sincericidio sobre sus habilidades de ama de casa: “Soy medio cachivache. Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery. Sólo disfruto de la ceremonia del mate para compartir con mi pareja”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit