ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su 'clave' para ser feliz en pareja: "Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima; sinceramente, somos muy hot"

La periodista se confesó sin reparos sobre su intimidad. ¡Mirá lo que dijo sin ponerse colorada!

31 de octubre 2016, 10:14hs
"Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima". Foto: Ciudad.
"Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima". Foto: Ciudad.
Seguinos en Google

Si hay algo que quedó clarísimo, al menos de un tiempo a esta parte, es que Marina Calabro (41) y su pareja, Martín Albrecht (46; gerente Comercial de América) conforman una pareja con un envidiable sex appeal

Además de dejar asomar la química que los une en, por caso, sus últimas vacaciones en Miami, donde generaron una andanada de comentarios por sus looks, especialmente el de él, con una jugadísima malla elastizada, ahora la panelista de Intrusos también le puso voz a lo que denotan esas imágenes juntos.

A pesar del fuego erótico, Marina se define un 'cachivache' como ama de casa: "Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery".

Sin ruborizarse, reconoció en nota con diario Crónica, ¡para la envidia de todas!: "El sexo es muy importante en mi vida. Con Martín descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima. Es muy loco lo que nos pasa con mi pareja. El sexo es una alimento maravilloso. Disfruto mucho los momentos de intimidad y también los deseo, los espero, los buscamos y los construimos, sinceramente somos muy hot".

Sin embargo, Marina reconoce que no se planteó ser madre junto a Albrecht: “Me siento plena con Mía. Tiene 7 años y el hijo más chico de Martín tiene 8. No estoy para cambiar pañales, no es un proyecto. Igualmente soy cuidadosa con este tema porque pienso en las personas que pueden leer la nota y no quiero ser arrogante. Estamos en otro momento de la pareja en donde tenemos más ganas de buscar y armar espacios para el disfrute y la intimidad, en el sentido amplio”.

Sobre el final, tuvo un divertido sincericidio sobre sus habilidades de ama de casa: “Soy medio cachivache. Cocino casi nada, no soy habilidosa, soy más bien del delivery. Sólo disfruto de la ceremonia del mate para compartir con mi pareja”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit