ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, súper presente en el día a día de sus hijos: vuelta al cole, juegos… ¡y la elección de la ropa!

El actor disfruta su tiempo libre con sus dos amores, Olivia y Milo, y lo plasma en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

27 de febrero 2016, 15:36hs
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Seguinos en

Más allá del amor de pareja que siente por Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) tiene dos bellas razones para que su corazón siempre esté feliz: sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), frutos de su relación pasada con Juliana Giambroni (27).

Con la agenda laboral mucho más liberada tras un exigido y exitoso año en Esperanza mía, el actor disfruta de sus vacaciones junto a sus pequeños: comparte días de juegos, patines, pelota, chapuzones en la pileta, en el mar… ¡Y mucho más!

"Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Pero también se ocupa de su bienestar diario y de su vuelta a las actividades lectivas: "Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Por otro lado, el galán se ocupó en persona de comprarle ropa a sus hijos y fue a una reconocida casa de indumentaria infantil para escoger cancheros y modernos looks: "Venir a elegirle la ropa a mis hijos", escribió junto a cariñosos emojis, mientras muestra una percha con un chalequito con mucha onda para Oli.

Como buen padre, atento y responsable, también dejó espiar en las redes sociales momentos más íntimos. ¿Uno de ellos? Él bañando a su hijo más chico, con la bañera repleta de muñecos y –la infaltable- pelota de Boca Juniors, el club del que es fanático Mariano.

Sin dudas, Martínez es un padrazo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit