ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, súper presente en el día a día de sus hijos: vuelta al cole, juegos… ¡y la elección de la ropa!

El actor disfruta su tiempo libre con sus dos amores, Olivia y Milo, y lo plasma en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

27 de febrero 2016, 15:36hs
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del amor de pareja que siente por Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) tiene dos bellas razones para que su corazón siempre esté feliz: sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), frutos de su relación pasada con Juliana Giambroni (27).

Con la agenda laboral mucho más liberada tras un exigido y exitoso año en Esperanza mía, el actor disfruta de sus vacaciones junto a sus pequeños: comparte días de juegos, patines, pelota, chapuzones en la pileta, en el mar… ¡Y mucho más!

"Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Pero también se ocupa de su bienestar diario y de su vuelta a las actividades lectivas: "Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Por otro lado, el galán se ocupó en persona de comprarle ropa a sus hijos y fue a una reconocida casa de indumentaria infantil para escoger cancheros y modernos looks: "Venir a elegirle la ropa a mis hijos", escribió junto a cariñosos emojis, mientras muestra una percha con un chalequito con mucha onda para Oli.

Como buen padre, atento y responsable, también dejó espiar en las redes sociales momentos más íntimos. ¿Uno de ellos? Él bañando a su hijo más chico, con la bañera repleta de muñecos y –la infaltable- pelota de Boca Juniors, el club del que es fanático Mariano.

Sin dudas, Martínez es un padrazo.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit