ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, súper presente en el día a día de sus hijos: vuelta al cole, juegos… ¡y la elección de la ropa!

El actor disfruta su tiempo libre con sus dos amores, Olivia y Milo, y lo plasma en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

27 de febrero 2016, 15:36hs
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)

Más allá del amor de pareja que siente por Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) tiene dos bellas razones para que su corazón siempre esté feliz: sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), frutos de su relación pasada con Juliana Giambroni (27).

Con la agenda laboral mucho más liberada tras un exigido y exitoso año en Esperanza mía, el actor disfruta de sus vacaciones junto a sus pequeños: comparte días de juegos, patines, pelota, chapuzones en la pileta, en el mar… ¡Y mucho más!

"Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Pero también se ocupa de su bienestar diario y de su vuelta a las actividades lectivas: "Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Por otro lado, el galán se ocupó en persona de comprarle ropa a sus hijos y fue a una reconocida casa de indumentaria infantil para escoger cancheros y modernos looks: "Venir a elegirle la ropa a mis hijos", escribió junto a cariñosos emojis, mientras muestra una percha con un chalequito con mucha onda para Oli.

Como buen padre, atento y responsable, también dejó espiar en las redes sociales momentos más íntimos. ¿Uno de ellos? Él bañando a su hijo más chico, con la bañera repleta de muñecos y –la infaltable- pelota de Boca Juniors, el club del que es fanático Mariano.

Sin dudas, Martínez es un padrazo.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit