Mariano Martínez, súper presente en el día a día de sus hijos: vuelta al cole, juegos… ¡y la elección de la ropa!

El actor disfruta su tiempo libre con sus dos amores, Olivia y Milo, y lo plasma en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Más allá del amor de pareja que siente por Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) tiene dos bellas razones para que su corazón siempre esté feliz: sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), frutos de su relación pasada con Juliana Giambroni (27).

Con la agenda laboral mucho más liberada tras un exigido y exitoso año en Esperanza mía, el actor disfruta de sus vacaciones junto a sus pequeños: comparte días de juegos, patines, pelota, chapuzones en la pileta, en el mar… ¡Y mucho más!

"Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Pero también se ocupa de su bienestar diario y de su vuelta a las actividades lectivas: "Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Por otro lado, el galán se ocupó en persona de comprarle ropa a sus hijos y fue a una reconocida casa de indumentaria infantil para escoger cancheros y modernos looks: "Venir a elegirle la ropa a mis hijos", escribió junto a cariñosos emojis, mientras muestra una percha con un chalequito con mucha onda para Oli.

Como buen padre, atento y responsable, también dejó espiar en las redes sociales momentos más íntimos. ¿Uno de ellos? Él bañando a su hijo más chico, con la bañera repleta de muñecos y –la infaltable- pelota de Boca Juniors, el club del que es fanático Mariano.

Sin dudas, Martínez es un padrazo.