ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, súper presente en el día a día de sus hijos: vuelta al cole, juegos… ¡y la elección de la ropa!

El actor disfruta su tiempo libre con sus dos amores, Olivia y Milo, y lo plasma en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

27 de febrero 2016, 15:36hs
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, en el día a día de sus hijos (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del amor de pareja que siente por Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) tiene dos bellas razones para que su corazón siempre esté feliz: sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), frutos de su relación pasada con Juliana Giambroni (27).

Con la agenda laboral mucho más liberada tras un exigido y exitoso año en Esperanza mía, el actor disfruta de sus vacaciones junto a sus pequeños: comparte días de juegos, patines, pelota, chapuzones en la pileta, en el mar… ¡Y mucho más!

"Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Pero también se ocupa de su bienestar diario y de su vuelta a las actividades lectivas: "Verlos crecer", tituló Mariano en Instagram una tierna postal en la que Olivia y Milo posan con sus uniformes, en su vuelta al cole.

Por otro lado, el galán se ocupó en persona de comprarle ropa a sus hijos y fue a una reconocida casa de indumentaria infantil para escoger cancheros y modernos looks: "Venir a elegirle la ropa a mis hijos", escribió junto a cariñosos emojis, mientras muestra una percha con un chalequito con mucha onda para Oli.

Como buen padre, atento y responsable, también dejó espiar en las redes sociales momentos más íntimos. ¿Uno de ellos? Él bañando a su hijo más chico, con la bañera repleta de muñecos y –la infaltable- pelota de Boca Juniors, el club del que es fanático Mariano.

Sin dudas, Martínez es un padrazo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit