Mariano Martínez y su significativo tatuaje, tras la separación de Lali: "Ahora, Amor, Ser"

El galán recibió a un artista en su casa de Nordelta y eligió un particular diseño para su pantorrilla. ¡Mirá!

 El significativo tatuaje de Mariano Martínez, tras su separación de Lali. Foto: Instagram
El significativo tatuaje de Mariano Martínez, tras su separación de Lali. Foto: Instagram

Muchas veces, los tatuajes se eligen para recordar vivencias que dejaron marcas profundas… Luego del sorpresivo final del romance entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) (con escandalosas versiones de infidelidad), ambos decidieron inmortalizar significativos diseños en sus cuerpos.

Primero fue el turno de la noche, quien el 24 de marzo pasado se acercó al local de American Tattoo. La cantante eligió tatuarse la palabra “Soy” en la parte anterior de su brazo. “Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos”, agradeció la joven al tatuador. Y nueve días más tarde, llegó el turno de Mariano.

El sábado 2 de abril, el galán recibió a un artista en su casa de Nordelta para una sesión en la intimidad de su hogar. “Ahora”, comentó Mariano en la primera foto que compartió en su cuenta de Instagram. Minutos más tarde, Martínez compartió una imagen del trabajo terminado. El flamante soltero eligió tatuarse en la pantorrilla una rosa con las palabras "Ahora", "Amor" y "Ser".

¿Te gusta el nuevo tattoo de Mariano Martínez?

Ahora❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

💉✌️👏

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el