Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos con sus hijos… ¡y sus actuales parejas!: "Nos gusta que los chicos nos vean unidos" - Ciudad Magazine

Mariano Martínez y Juliana Giambroni, juntos con sus hijos… ¡y sus actuales parejas!: "Nos gusta que los chicos nos vean unidos"

El actor asistió al lanzamiento de la marca de la modelo junto a Camilia Cavallo y se mostró compinche con Matías Di Chiara. ¡Fotos de Caras!

Mariano Martínez y Juliana Giambroni con sus hijos… ¡y sus actuales parejas! (Foto: revista Caras)

Luego de muchos meses de trabajo, Juliana Giambroni lanzó su línea de indumentaria y su expareja, Mariano Martínez, la acompañó junto a sus hijos, Olivia y Milo. ¿Lo llamativo? Cada uno asistió al showroom que inauguró la modelo cordobesa con sus respectivas parejas: ella fue escoltada por Matías Di Chiara; y él con su flamante novia, Camila Cavallo, joven con la que blanqueó su amor en las redes sociales en agosto.

"Ya nos habíamos cruzado los cuatro cuando una vez Mariano me trajo a los chicos y otro día que se los llevé yo. Lo veo muy bien y tranquilo con Camila. Si bien no la conozco tanto porque la vi pocas veces, me parece una chica divina", dijo Juliana.

Modernos, Mariano se mostró amistoso con la actual pareja de su ex, y Juliana no ahorró en halagos para con Camila. "Ya nos habíamos cruzado los cuatro cuando una vez Mariano me trajo a los chicos y otro día que se los llevé yo. Lo veo muy bien y tranquilo con Camila. Si bien no la conozco tanto porque la vi pocas veces, me parece una chica divina. Y si él está contento con ella y los nenes también, yo voy a apoyarlos. Lo mismo le sucede a Mariano con Mati, me ve enamorada y contenta, y se alegra por mí. Los dos se llevan bárbaro", declaró Giambroni en la revista Caras, mientras Martínez asentía con una sonrisa y retribuía su amabilidad: "Matías es un fenómeno. Con ver a Juli, Oli y Milo felices con él, me basta".

"Matías es un fenómeno. Con ver a Juli, Oli y Milo felices con él, me basta", dijo Mariano sobre el novio de Giambroni.

De la mano de Camila, Mariano posó junto a su ex, a sus hijos, y a Di Chiara. Pero al momento de hablar de su nueva conquista, optó por ser reservado: "Con el tiempo aprendí a preservar las relaciones, a no exponerlas tanto. Sólo te puedo decir que estoy de novio, muy contento, conociendo a alguien  que me hace bien. Es hermosa, pero lo que más me atrajo de ella es que sea una chica de barrio, centrada y madura".

Por su parte, Juliana destacó el buen vínculo que logró con el actor tras separarse definitivamente a principios de 2015: "Tenemos una hermosa amistad con Mariano. Nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados. Los chicos estaban felices de vernos juntos en el lanzamiento de mi marca. Para ellos es muy importante que tengamos una linda relación…Cada vez que nuestros hijos nos preguntan por papá y mamá les decimos que siempre nos vamos a llevar bien, que vamos a estar con ellos y ser una familia desde ese lugar. Nos gusta que los chicos nos vean unidos, ese es el mensaje que jamás dejaremos de inculcarles".

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR