ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales

El actor cantó el tema Crimen y se convirtió en tendencia en Twitter con una ola de despiadadas críticas.

28 de junio 2021, 10:45hs
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y los destrozaron en las redes sociales

Una vez más, Mariano Martínez se convirtió en TT (trending topic) en Twitter por un video que compartió en su cuenta de Instagram, esta vez, haciendo el cover de Crimen, una de las canciones más populares de Gustavo Cerati.

Sin embargo, la tendencia que marcó el actor en la virtualidad no fue positiva: Mariano recibió un sinfín de desubicados comentarios, en los que no solo lo criticaron por su interpretación, sino que lo "atacaron" por la edad y su actual look.

"Yo creo que Mariano Martínez está a tiempo de salvarse si se corta ya mismo ese pelo de tía Norma y deja de hacer papelones, pero el momento es ahora, flaco", "Qué lindo es despertar viendo el video de Mariano Martínez cantando Crimen, dijo nadie nunca", "Último momento: Cerati volvió de la muerte y se tomó el palo de nuevo cuando escuchó el cover de Mariano Martínez, jajajaja", "Por Dios, qué es esto. Destiérrenlo del país", "Mirá que para mí la gente tiene que hacer lo que lo haga feliz sin importar la opinión de los demás, pero Mariano Martínez se fue al carajo" y "Todos coincidimos en que Mariano Martínez no tiene amigos, ¿no?", fueron tan solo algunos de los tweets que cosechó Martínez, junto a una ola de memes e imágenes apuntando contra el actor.

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma".

No ajeno a las críticas, Mariano Martínez recurrió a Instagram Stories para responder las agresiones y apuntó contra el influencer Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, quien recurrentemente se burla del actor en las redes sociales.

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riéndo porque voy a seguir haciendo cosas. A mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones", dijo Mariano, sin polemizar e ignorando a los haters.

Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron en las redes sociales

Leé también

El picante posteo de Ángel de Brito tras su cruce con Mariano Martínez con foto de Lali Espósito

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

DESGARRADOR RELATO

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit