ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se conmovió al reflexionar sobre la maternidad: "Me emocionan las madres; son todo para mí"

El actor mostró su lado más tierno cuando en Mejor de Noche le pidieron que cuente lo que siente respecto de la maternidad.

24 de agosto 2018, 10:46hs
Video Placeholder
La emoción de Mariano Martínez al reflexionar sobre su mamá y las madres de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dijo Pappo con su contundente voz ronca en su himno Mi vieja: “Nadie se atreva a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo más grande que hay”. En esa misma línea, Mariano Martínez (39) se conmovió en Mejor de Noche cuando Leo Montero le pidió que confesara lo que siente respecto a la maternidad, tanto en relación con su mamá, Patricia, como con Juliana Giambroni (29) por Olivia (8) y Milo (5); y Camila Cavallo (23) y Alma (1).

En una entrevista intimista, el protagonista de la obra teatral Mentiras Inteligentes se sinceró: "Qué momento, eh. Y a mí... perdón, esto de llorar en tele, a mí me dijiste esto, no sé si es un momento o qué, pero la palabra me emociona, las madres me emocionan. Son todo para mí, son leonas". Tras un suspiro y una pausa, continuó: "Obviamente a mí madre la amo profundamente, veo cómo son las madres de mis hijos, las madres en general. Lo que significa para una madre un hijo. Yo sólo sé lo que significa un hijo para un padre, pero no lo que significa un hijo para una madre. Nunca lo vamos a saber. Me emociona".

En cuanto a su mamá, Mariano Martínez detalló su dura historia de vida: "La pasó mal porque su mamá la abandonó. De joven estuvo muy mal de salud, tuvo fiebre reumática porque no comía para que comieran los hermanos. Estuvo en silla de ruedas. Es una gran mujer". Y concluyó con una anécdota que describió a la perfección su relación con Patricia, después de haber sido atropellado: “Me había reventado la pierna, me enyesaron y me agarró gangrena. Estaba internado en el Fiorito y al mes mi vieja sintió olor a podrido y se peleó con los médicos. Firmó un papel en el que se hacía cargo de mí y los médicos ya no eran más responsables si me pasaba algo. Me llevó al Garrahan y me atendió un médico cubano que me metió un alfiler y me dijo 'cuando sentís dolor avisame'. No sentí nada hasta que llegó casi al hueso".

Leé también

Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo: "En agosto de 2019 daremos el Sí"

Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Mariano Martínez estrenó obra acompañado por su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit