ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se conmovió al reflexionar sobre la maternidad: "Me emocionan las madres; son todo para mí"

El actor mostró su lado más tierno cuando en Mejor de Noche le pidieron que cuente lo que siente respecto de la maternidad.

24 de agosto 2018, 10:46hs
Video Placeholder
La emoción de Mariano Martínez al reflexionar sobre su mamá y las madres de sus hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dijo Pappo con su contundente voz ronca en su himno Mi vieja: “Nadie se atreva a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo más grande que hay”. En esa misma línea, Mariano Martínez (39) se conmovió en Mejor de Noche cuando Leo Montero le pidió que confesara lo que siente respecto a la maternidad, tanto en relación con su mamá, Patricia, como con Juliana Giambroni (29) por Olivia (8) y Milo (5); y Camila Cavallo (23) y Alma (1).

En una entrevista intimista, el protagonista de la obra teatral Mentiras Inteligentes se sinceró: "Qué momento, eh. Y a mí... perdón, esto de llorar en tele, a mí me dijiste esto, no sé si es un momento o qué, pero la palabra me emociona, las madres me emocionan. Son todo para mí, son leonas". Tras un suspiro y una pausa, continuó: "Obviamente a mí madre la amo profundamente, veo cómo son las madres de mis hijos, las madres en general. Lo que significa para una madre un hijo. Yo sólo sé lo que significa un hijo para un padre, pero no lo que significa un hijo para una madre. Nunca lo vamos a saber. Me emociona".

En cuanto a su mamá, Mariano Martínez detalló su dura historia de vida: "La pasó mal porque su mamá la abandonó. De joven estuvo muy mal de salud, tuvo fiebre reumática porque no comía para que comieran los hermanos. Estuvo en silla de ruedas. Es una gran mujer". Y concluyó con una anécdota que describió a la perfección su relación con Patricia, después de haber sido atropellado: “Me había reventado la pierna, me enyesaron y me agarró gangrena. Estaba internado en el Fiorito y al mes mi vieja sintió olor a podrido y se peleó con los médicos. Firmó un papel en el que se hacía cargo de mí y los médicos ya no eran más responsables si me pasaba algo. Me llevó al Garrahan y me atendió un médico cubano que me metió un alfiler y me dijo 'cuando sentís dolor avisame'. No sentí nada hasta que llegó casi al hueso".

Leé también

Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo: "En agosto de 2019 daremos el Sí"

Mariano Martínez estrenó obra junto a su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Mariano Martínez estrenó obra acompañado por su mujer, sus hijos y su exesposa con su actual pareja

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

La FIFA confirmó quiénes cantarán en la final del Mundial 2026 (Foto: FIFA).
LOS DETALLES

La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados
  • Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit