Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

El actor recordó la canción que sonaba en todos lados cuando la tira de Polka era furor, en 2002 y 2003.

¡Volvió el Rey Sol Marquesi! Mariano Martínez recordó su hitazo "Yo sé" de Son Amores

Hace casi veinte años, Mariano Martínez sacó un disco con temas cantados por él mismo. O, para más precisión, interpretados por Rey Sol Marquesi, el alter ego artístico que había creado su personaje Martín Marquesi en Son Amores.

Allá, por 2002 y 2003, la tira de Polka era uno de los programas más vistos de la televisión y buena parte de su fama se debía al pegadizo hitazo Yo sé que Mariano entonaba.

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

Y así como la cuarentena hizo regresar al elenco original de La Niñera, que se reunió para repasar el primer capítulo de la serie por videollamada, ¿cómo no iba a regresar el Rey Sol para deleitarnos con su máximo éxito?

Mariano, en las últimas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram en conjunto con su amigo, el músico Maxi Kilates. "Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió el actor al presentar el clip con sus seguidores.

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también".

El video arranca con un llamado telefónico de Maxi a Mariano, a quien se lo ve muy abocado a las tareas de la casa. El amigo le dice que tiene "abstinencia de shows" y le pide un favor. Para mostrarle lo que necesita, pone la canción de Son Amores y se pone a bailar. 

Martínez se suma al pedido y termina haciendo los quehaceres hogareños meneando su cuerpo y cantando el tema, con sus hijos de fondo y dándole vida, una vez más, al entrañable personaje.