ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

El actor recordó la canción que sonaba en todos lados cuando la tira de Polka era furor, en 2002 y 2003.

08 de abril 2020, 12:12hs
Video Placeholder
¡Volvió el Rey Sol Marquesi! Mariano Martínez recordó su hitazo "Yo sé" de Son Amores
Seguinos en Google

Hace casi veinte años, Mariano Martínez sacó un disco con temas cantados por él mismo. O, para más precisión, interpretados por Rey Sol Marquesi, el alter ego artístico que había creado su personaje Martín Marquesi en Son Amores.

Allá, por 2002 y 2003, la tira de Polka era uno de los programas más vistos de la televisión y buena parte de su fama se debía al pegadizo hitazo Yo sé que Mariano entonaba.

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!
Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

Y así como la cuarentena hizo regresar al elenco original de La Niñera, que se reunió para repasar el primer capítulo de la serie por videollamada, ¿cómo no iba a regresar el Rey Sol para deleitarnos con su máximo éxito?

Mariano, en las últimas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram en conjunto con su amigo, el músico Maxi Kilates. "Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió el actor al presentar el clip con sus seguidores.

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también".

El video arranca con un llamado telefónico de Maxi a Mariano, a quien se lo ve muy abocado a las tareas de la casa. El amigo le dice que tiene "abstinencia de shows" y le pide un favor. Para mostrarle lo que necesita, pone la canción de Son Amores y se pone a bailar. 

Martínez se suma al pedido y termina haciendo los quehaceres hogareños meneando su cuerpo y cantando el tema, con sus hijos de fondo y dándole vida, una vez más, al entrañable personaje. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit