ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

El actor recordó la canción que sonaba en todos lados cuando la tira de Polka era furor, en 2002 y 2003.

08 de abril 2020, 12:12hs
Video Placeholder
¡Volvió el Rey Sol Marquesi! Mariano Martínez recordó su hitazo "Yo sé" de Son Amores
Seguinos en Google

Hace casi veinte años, Mariano Martínez sacó un disco con temas cantados por él mismo. O, para más precisión, interpretados por Rey Sol Marquesi, el alter ego artístico que había creado su personaje Martín Marquesi en Son Amores.

Allá, por 2002 y 2003, la tira de Polka era uno de los programas más vistos de la televisión y buena parte de su fama se debía al pegadizo hitazo Yo sé que Mariano entonaba.

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!
Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

Y así como la cuarentena hizo regresar al elenco original de La Niñera, que se reunió para repasar el primer capítulo de la serie por videollamada, ¿cómo no iba a regresar el Rey Sol para deleitarnos con su máximo éxito?

Mariano, en las últimas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram en conjunto con su amigo, el músico Maxi Kilates. "Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió el actor al presentar el clip con sus seguidores.

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también".

El video arranca con un llamado telefónico de Maxi a Mariano, a quien se lo ve muy abocado a las tareas de la casa. El amigo le dice que tiene "abstinencia de shows" y le pide un favor. Para mostrarle lo que necesita, pone la canción de Son Amores y se pone a bailar. 

Martínez se suma al pedido y termina haciendo los quehaceres hogareños meneando su cuerpo y cantando el tema, con sus hijos de fondo y dándole vida, una vez más, al entrañable personaje. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit