ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

El actor recordó la canción que sonaba en todos lados cuando la tira de Polka era furor, en 2002 y 2003.

08 de abril 2020, 12:12hs
Video Placeholder
¡Volvió el Rey Sol Marquesi! Mariano Martínez recordó su hitazo "Yo sé" de Son Amores
Seguinos en

Hace casi veinte años, Mariano Martínez sacó un disco con temas cantados por él mismo. O, para más precisión, interpretados por Rey Sol Marquesi, el alter ego artístico que había creado su personaje Martín Marquesi en Son Amores.

Allá, por 2002 y 2003, la tira de Polka era uno de los programas más vistos de la televisión y buena parte de su fama se debía al pegadizo hitazo Yo sé que Mariano entonaba.

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!
Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

Y así como la cuarentena hizo regresar al elenco original de La Niñera, que se reunió para repasar el primer capítulo de la serie por videollamada, ¿cómo no iba a regresar el Rey Sol para deleitarnos con su máximo éxito?

Mariano, en las últimas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram en conjunto con su amigo, el músico Maxi Kilates. "Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió el actor al presentar el clip con sus seguidores.

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también".

El video arranca con un llamado telefónico de Maxi a Mariano, a quien se lo ve muy abocado a las tareas de la casa. El amigo le dice que tiene "abstinencia de shows" y le pide un favor. Para mostrarle lo que necesita, pone la canción de Son Amores y se pone a bailar. 

Martínez se suma al pedido y termina haciendo los quehaceres hogareños meneando su cuerpo y cantando el tema, con sus hijos de fondo y dándole vida, una vez más, al entrañable personaje. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit