Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

El conductor no le dejó pasar a su hijo mayor, Osvaldo, una frase que dijo en vivo sobre la modelo y lo llamó para que se disculpara.

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Los casos de coronavirus que tuvo Polémica en el bar hicieron que todos sus integrantes hagan el programa desde sus casas haciendo que el límite entre lo público y lo privado se desdibuje. Esto sucedió con un comentario de Osvaldo, el hijo mayor de Mariano Iúdica, sobre los escotes que suele llevar Luciana Salazar y que se escuchó al aire.

“¿Por qué no pintó escote?”, fue la frase que el joven de 22 años dijo justo cuando su papá dialogaba con la modelo, haciendo que el conductor no se lo deje pasar. “Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche”, le dijo, molesto con el chico fuera del plano.

"Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche".

“Bueno, no. Lo habíamos hablado antes..”, siguió, mientras sus compañeros se reían con nervios. “Vení, mirá a la cámara y pedile perdón a Luciana”, le pidió el animador a su hijo y unos minutos después apareció para disculparse. “Perdón, Luciana”, dijo, avergonzado a la cámara mientras ella tomaba sus disculpas con buena onda.