ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

El conductor no le dejó pasar a su hijo mayor, Osvaldo, una frase que dijo en vivo sobre la modelo y lo llamó para que se disculpara.

15 de julio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus que tuvo Polémica en el bar hicieron que todos sus integrantes hagan el programa desde sus casas haciendo que el límite entre lo público y lo privado se desdibuje. Esto sucedió con un comentario de Osvaldo, el hijo mayor de Mariano Iúdica, sobre los escotes que suele llevar Luciana Salazar y que se escuchó al aire.

“¿Por qué no pintó escote?”, fue la frase que el joven de 22 años dijo justo cuando su papá dialogaba con la modelo, haciendo que el conductor no se lo deje pasar. “Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche”, le dijo, molesto con el chico fuera del plano.

"Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche".

“Bueno, no. Lo habíamos hablado antes..”, siguió, mientras sus compañeros se reían con nervios. “Vení, mirá a la cámara y pedile perdón a Luciana”, le pidió el animador a su hijo y unos minutos después apareció para disculparse. “Perdón, Luciana”, dijo, avergonzado a la cámara mientras ella tomaba sus disculpas con buena onda.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariano IúdicaLuciana SalazarOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit