ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

El conductor no le dejó pasar a su hijo mayor, Osvaldo, una frase que dijo en vivo sobre la modelo y lo llamó para que se disculpara.

15 de julio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus que tuvo Polémica en el bar hicieron que todos sus integrantes hagan el programa desde sus casas haciendo que el límite entre lo público y lo privado se desdibuje. Esto sucedió con un comentario de Osvaldo, el hijo mayor de Mariano Iúdica, sobre los escotes que suele llevar Luciana Salazar y que se escuchó al aire.

“¿Por qué no pintó escote?”, fue la frase que el joven de 22 años dijo justo cuando su papá dialogaba con la modelo, haciendo que el conductor no se lo deje pasar. “Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche”, le dijo, molesto con el chico fuera del plano.

"Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche".

“Bueno, no. Lo habíamos hablado antes..”, siguió, mientras sus compañeros se reían con nervios. “Vení, mirá a la cámara y pedile perdón a Luciana”, le pidió el animador a su hijo y unos minutos después apareció para disculparse. “Perdón, Luciana”, dijo, avergonzado a la cámara mientras ella tomaba sus disculpas con buena onda.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mariano IúdicaLuciana SalazarOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit