ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

El conductor no le dejó pasar a su hijo mayor, Osvaldo, una frase que dijo en vivo sobre la modelo y lo llamó para que se disculpara.

15 de julio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casos de coronavirus que tuvo Polémica en el bar hicieron que todos sus integrantes hagan el programa desde sus casas haciendo que el límite entre lo público y lo privado se desdibuje. Esto sucedió con un comentario de Osvaldo, el hijo mayor de Mariano Iúdica, sobre los escotes que suele llevar Luciana Salazar y que se escuchó al aire.

“¿Por qué no pintó escote?”, fue la frase que el joven de 22 años dijo justo cuando su papá dialogaba con la modelo, haciendo que el conductor no se lo deje pasar. “Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche”, le dijo, molesto con el chico fuera del plano.

"Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche".

“Bueno, no. Lo habíamos hablado antes..”, siguió, mientras sus compañeros se reían con nervios. “Vení, mirá a la cámara y pedile perdón a Luciana”, le pidió el animador a su hijo y unos minutos después apareció para disculparse. “Perdón, Luciana”, dijo, avergonzado a la cámara mientras ella tomaba sus disculpas con buena onda.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mariano IúdicaLuciana SalazarOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit