ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano ganó por segunda vez Los 8 escalones de los 3 millones y está más cerca de ayudar a su hija Agustina

El participante que conmovió al jurado y a Guido Kaczka pudo superar a su rival a último momento y va por los 9 millones.

26 de abril 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Mariano ganó por segunda vez en Los 8 escalones de los 3 millones y va por más

Mariano Cáceres ganó este lunes los primeros tres millones de pesos en Los 8 escalones y aceptó regresar para una segunda ronda por una causa más noble: ayudar a su hija que se encuentra frente a un desafío tremendo.

“¿Con los tres millones qué harías?”, quiso saber Guido Kaczka. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, reveló Mariano mientras Agustina aparecía en cámara junto a él.

La situación de padre e hija, la valentía de la nena y la decisión del Mariano de continuar conmovieron a todos los presentes, sobre todo a Pampita, que no pudo ocultar sus lágrimas al ver un caso con el que empatizó de inmediato.

MARIANO VOLVIÓ A GANAR LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES Y VOLVERÁ PARA UNA TERCERA RONDA

Este martes, Cáceres volvió a competir en una gala tremenda en la que llegó a la gran final con lo justo, pero su determinación lo llevó a vencer a su rival en el desempate, a cargo de Carmen Barbieri. Allí derrotó a Natalia ya que fue quien más se acercó a la edad de Robert De Niro, que era 79 años.

“Mariano, seis millones de pesos!!! Mariano, empleado de seguridad privada, que está de licencia por un tema de salud, está con Agustina en Buenos Aires”, relató Guido sobre la situación de Cáceres.

“Agustina, Mariano, en realidad Mariano formalmente quien me lo tiene que decir, ¿volves por los 9 millones?”, quiso saber Guido, que ya conocía la respuesta de antemano, pero se ajustaba al protocolo. “Sí, vuelvo”, confirmó Mariano, que irá ahora por los 9 millones de pesos.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit