ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

El panelista de La Jaula de la Moda habló del vestido que la bailarina lució en la fiesta de la hija del Polaco y Karina la Princesita.

03 de agosto 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola habló del vestido que Barby Silenzi lució en la fiesta de 15 de Sol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Caprarola fue crítico en una nota con LAM al hablar del look que Barby Silenzi escogió para la fiesta de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita.

“Yo no te critiqué a vos  bombona, critiqué que no podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar”, lanzó el asesor de imagen filosísimo sobre la bailarina.

Así, el panelista de La Jaula de la Moda explicó: “¿Qué hacemos si a tu fiesta de 15 te llega la novia de tu papá vestida casi desnuda? Hay que saber en qué situación usar la ropa. La protagonista no era ella”.

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"
Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

EL TROPEZÓN DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE SOL, LA HIJA DEL POLACO Y KARINA LA PRINCESITA

El último sábado se celebraron los 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita, y Barby Silenzi dio que hablar al darse un tropezón en plena fiesta.

El blooper de la bailarina fue cuando intentó posar para una cámara de 360° con una copa en la mano, al darse cuenta ya estaba en el piso y el momento quedó para el recuerdo.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mariano CaprarolaBarby SilenziLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit