Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

El panelista de La Jaula de la Moda habló del vestido que la bailarina lució en la fiesta de la hija del Polaco y Karina la Princesita.

Mariano Caprarola habló del vestido que Barby Silenzi lució en la fiesta de 15 de Sol

Mariano Caprarola fue crítico en una nota con LAM al hablar del look que Barby Silenzi escogió para la fiesta de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita.

“Yo no te critiqué a vos  bombona, critiqué que no podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar”, lanzó el asesor de imagen filosísimo sobre la bailarina.

Así, el panelista de La Jaula de la Moda explicó: “¿Qué hacemos si a tu fiesta de 15 te llega la novia de tu papá vestida casi desnuda? Hay que saber en qué situación usar la ropa. La protagonista no era ella”.

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

EL TROPEZÓN DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE SOL, LA HIJA DEL POLACO Y KARINA LA PRINCESITA

El último sábado se celebraron los 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita, y Barby Silenzi dio que hablar al darse un tropezón en plena fiesta.

El blooper de la bailarina fue cuando intentó posar para una cámara de 360° con una copa en la mano, al darse cuenta ya estaba en el piso y el momento quedó para el recuerdo.