ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

El panelista de La Jaula de la Moda habló del vestido que la bailarina lució en la fiesta de la hija del Polaco y Karina la Princesita.

03 de agosto 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola habló del vestido que Barby Silenzi lució en la fiesta de 15 de Sol
Seguinos en Google

Mariano Caprarola fue crítico en una nota con LAM al hablar del look que Barby Silenzi escogió para la fiesta de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita.

“Yo no te critiqué a vos  bombona, critiqué que no podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar”, lanzó el asesor de imagen filosísimo sobre la bailarina.

Así, el panelista de La Jaula de la Moda explicó: “¿Qué hacemos si a tu fiesta de 15 te llega la novia de tu papá vestida casi desnuda? Hay que saber en qué situación usar la ropa. La protagonista no era ella”.

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"
Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

EL TROPEZÓN DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE SOL, LA HIJA DEL POLACO Y KARINA LA PRINCESITA

El último sábado se celebraron los 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita, y Barby Silenzi dio que hablar al darse un tropezón en plena fiesta.

El blooper de la bailarina fue cuando intentó posar para una cámara de 360° con una copa en la mano, al darse cuenta ya estaba en el piso y el momento quedó para el recuerdo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariano CaprarolaBarby SilenziLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit