ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

El panelista de La Jaula de la Moda habló del vestido que la bailarina lució en la fiesta de la hija del Polaco y Karina la Princesita.

03 de agosto 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola habló del vestido que Barby Silenzi lució en la fiesta de 15 de Sol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Caprarola fue crítico en una nota con LAM al hablar del look que Barby Silenzi escogió para la fiesta de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita.

“Yo no te critiqué a vos  bombona, critiqué que no podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar”, lanzó el asesor de imagen filosísimo sobre la bailarina.

Así, el panelista de La Jaula de la Moda explicó: “¿Qué hacemos si a tu fiesta de 15 te llega la novia de tu papá vestida casi desnuda? Hay que saber en qué situación usar la ropa. La protagonista no era ella”.

Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"
Mariano Caprarola criticó fuerte el look de Barby Silenzi para los 15 de Sol: "No podés ir disfrazada de vedette"

EL TROPEZÓN DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE SOL, LA HIJA DEL POLACO Y KARINA LA PRINCESITA

El último sábado se celebraron los 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita, y Barby Silenzi dio que hablar al darse un tropezón en plena fiesta.

El blooper de la bailarina fue cuando intentó posar para una cámara de 360° con una copa en la mano, al darse cuenta ya estaba en el piso y el momento quedó para el recuerdo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mariano CaprarolaBarby SilenziLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit