ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola y una crítica muy filosa al look de Lali Espósito: "Es un cocoliche, un mamarracho"

El asesor de moda opinó sin filtro sobre el vestuario que eligió la actriz y cantante en un evento. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó duramente el estilo de Lali Espósito
Seguinos en Google

Pocas famosas tienen tanta personalidad y estilo como Lali Espósito. La actriz y cantante se caracteriza por combinar sus looks con su personalidad fuerte y canchera; obteniendo tanto elogios como críticas por sus elecciones fashion.

En esta oportunidad, Lali asistió al evento de presentación de su colección cápsula para una marca con una remera amplia, pollera, botas con brillos y tapado estilo “faux fur”.

"Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar"

Un outfit que no le gustó nada a Mariano Caprarola, quien en Nosotros a la mañana aseguró al ver las imágenes de Espósito: “Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar”, aseguró el asesor de moda, preparado para que las fans de Lali le salgan al cruce.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit