ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola y una crítica muy filosa al look de Lali Espósito: "Es un cocoliche, un mamarracho"

El asesor de moda opinó sin filtro sobre el vestuario que eligió la actriz y cantante en un evento. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó duramente el estilo de Lali Espósito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas famosas tienen tanta personalidad y estilo como Lali Espósito. La actriz y cantante se caracteriza por combinar sus looks con su personalidad fuerte y canchera; obteniendo tanto elogios como críticas por sus elecciones fashion.

En esta oportunidad, Lali asistió al evento de presentación de su colección cápsula para una marca con una remera amplia, pollera, botas con brillos y tapado estilo “faux fur”.

"Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar"

Un outfit que no le gustó nada a Mariano Caprarola, quien en Nosotros a la mañana aseguró al ver las imágenes de Espósito: “Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar”, aseguró el asesor de moda, preparado para que las fans de Lali le salgan al cruce.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit