ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola y una crítica muy filosa al look de Lali Espósito: "Es un cocoliche, un mamarracho"

El asesor de moda opinó sin filtro sobre el vestuario que eligió la actriz y cantante en un evento. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó duramente el estilo de Lali Espósito
Seguinos en Google

Pocas famosas tienen tanta personalidad y estilo como Lali Espósito. La actriz y cantante se caracteriza por combinar sus looks con su personalidad fuerte y canchera; obteniendo tanto elogios como críticas por sus elecciones fashion.

En esta oportunidad, Lali asistió al evento de presentación de su colección cápsula para una marca con una remera amplia, pollera, botas con brillos y tapado estilo “faux fur”.

"Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar"

Un outfit que no le gustó nada a Mariano Caprarola, quien en Nosotros a la mañana aseguró al ver las imágenes de Espósito: “Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar”, aseguró el asesor de moda, preparado para que las fans de Lali le salgan al cruce.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit