ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola y una crítica muy filosa al look de Lali Espósito: "Es un cocoliche, un mamarracho"

El asesor de moda opinó sin filtro sobre el vestuario que eligió la actriz y cantante en un evento. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó duramente el estilo de Lali Espósito
Seguinos en Google

Pocas famosas tienen tanta personalidad y estilo como Lali Espósito. La actriz y cantante se caracteriza por combinar sus looks con su personalidad fuerte y canchera; obteniendo tanto elogios como críticas por sus elecciones fashion.

En esta oportunidad, Lali asistió al evento de presentación de su colección cápsula para una marca con una remera amplia, pollera, botas con brillos y tapado estilo “faux fur”.

"Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar"

Un outfit que no le gustó nada a Mariano Caprarola, quien en Nosotros a la mañana aseguró al ver las imágenes de Espósito: “Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar”, aseguró el asesor de moda, preparado para que las fans de Lali le salgan al cruce.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit