ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola y una crítica muy filosa al look de Lali Espósito: "Es un cocoliche, un mamarracho"

El asesor de moda opinó sin filtro sobre el vestuario que eligió la actriz y cantante en un evento. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola criticó duramente el estilo de Lali Espósito
Seguinos en Google

Pocas famosas tienen tanta personalidad y estilo como Lali Espósito. La actriz y cantante se caracteriza por combinar sus looks con su personalidad fuerte y canchera; obteniendo tanto elogios como críticas por sus elecciones fashion.

En esta oportunidad, Lali asistió al evento de presentación de su colección cápsula para una marca con una remera amplia, pollera, botas con brillos y tapado estilo “faux fur”.

"Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar"

Un outfit que no le gustó nada a Mariano Caprarola, quien en Nosotros a la mañana aseguró al ver las imágenes de Espósito: “Es un cocoliche. Lo que tiene por separado está buenísimo pero todo junto es un mamarracho. Las lalistas me van a matar”, aseguró el asesor de moda, preparado para que las fans de Lali le salgan al cruce.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit