ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y un dramático recuerdo de su vida con Caniggia: "Tengo las pruebas bajo notario y con sellos de La Haya"

La mediática habló con Hay que ver desde Miami y aseguró que la documentación es irrefutable.

11 de marzo 2021, 20:24hs
El crudo testimonio de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia
Seguinos en

Este jueves en Hay que ver, José María Listorti y Denise Dumas recibieron un mensaje de Sofía Bonelli en el que aseguraba que Christian Nannis había sido abandonado por su hermana Mariana en Marbella. La producción se puso en contacto con Carlos Broitman, el abogado de la mediática, que hizo de nexo para que ella lanzara una nueva catarata de acusaciones contra el exfutbolista asegurando que tiene “pruebas bajo notario y con sellos de La Haya”.

La ex de Claudio Paul Caniggia explicó que tuvo que irse del país tras sus acusaciones contra él. “Me vine acá a Miami para refugiarme porque Argentina es un país peligroso porque yo denuncié a todos los que hicieron negocios con mi marido. (…) No estamos hablando si dejé o no solo a mi hermano, esas son pavadas de una psicópata enferma mental”, dijo en relación a Bonelli.

Nannis desvió el propósito de la comunicación para retomar sus acusaciones contra su ex. “Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cag... a trompadas y me cog… a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, arremetió la madre de Alex y Charlotte Caniggia.

“Como lo protegí a él y lo interné tres veces por drogadicto perdido, que tengo todas las pruebas y no te estoy contando pavadas ¿okey? Las tengo bajo un notario y con los sellos de La Haya, lugar donde yo interné al señor Claudio Paul Caniggia”, aseguró Nannis.

Finalmente, la mediática lanzó un ultimátum a la justicia argentina. “Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí. Segundo, hizo negocios ilícitos y tendría que estar preso y no lo tendrían ni que dejar salir del puto país que es Argentina. Si él no hubiera estado al lado suyo no hubiera jugado ni a la bolita”, concluyó.

Temas de la nota

Mariana NannisCaludio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit