ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle explicó cómo sigue Lío Pecoraro, tras haber salido de terapia intensiva: "Hubo una mejoría"

La médica explicó por qué tuvieron que internar al periodista y criticó con fuerza a la obra social de actores.

13 de noviembre 2020, 07:26hs
Mariana habló de la salud de Lío.
Mariana habló de la salud de Lío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado varios días internado en terapia intensiva por una complicación en su salud, Lío Pecoraro, que padece leucemia, mejoró. Tras haber superado con éxito el primer tramo de la internación, la doctora Mariana Lestelle contó cómo se siente el querido periodista.

“Hubo claramente una mejoría con el gran trabajo que están haciendo todos los médicos del Hospital de Clínicas, porque realmente son pacientes muy difíciles cuando tienen este tipo de complicaciones porque el cuerpo no cuenta con defensas, que es una de las consecuencias que tienen en general los tratamientos quimioterápicos”, explicó en diálogo con LAM (eltrece).

“Hubo claramente una mejoría con el gran trabajo que están haciendo todos los médicos del Hospital de Clínicas, porque realmente son pacientes muy difíciles cuando tienen este tipo de complicaciones porque el cuerpo no cuenta con defensas, que es una de las consecuencias que tienen en general los tratamientos quimioterápicos”.

Y remarcó por qué pacientes como Lío tienen que ser controlados constantemente por los médicos: "No solamente de las leucemias, sino también de otros tratamientos oncológicos. Por eso se busca monitorear continuamente a un paciente con estas características para ver parámetros que puedan indicar que haya una infección”.

"La obra social de actores no actúa de manera eficiente, por todo lo que han padecido los actores a causa de toda esta pandemia".

Antes de cerrar, la profesional de la salud apuntó con fuerza contra la obra social de actores y contó por qué a Lío lo internaron en el hospital universitario (que tiene un excelente nivel) en lugar de una clínica privada. "La obra social de actores no actúa de manera eficiente, por todo lo que han padecido los actores a causa de toda esta pandemia. Lío, con un diagnóstico presuntivo de una leucemia aguda, tenía un primer turno para el 28 de octubre, o sea casi 20 días después de que estaba internado en el Hospital de Clínicas. Con algo que es urgente... Una leucemia aguda es una urgencia médica”, sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Mariana LestelleLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
CONTUNDENTE

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/26 INVITADOS: AGOSTINA SCALISE, GERVASIO LARRIVEY Y MATIAS HANSSEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit