ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle explicó cómo sigue Lío Pecoraro, tras haber salido de terapia intensiva: "Hubo una mejoría"

La médica explicó por qué tuvieron que internar al periodista y criticó con fuerza a la obra social de actores.

13 de noviembre 2020, 07:26hs
Mariana habló de la salud de Lío.
Mariana habló de la salud de Lío.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado varios días internado en terapia intensiva por una complicación en su salud, Lío Pecoraro, que padece leucemia, mejoró. Tras haber superado con éxito el primer tramo de la internación, la doctora Mariana Lestelle contó cómo se siente el querido periodista.

“Hubo claramente una mejoría con el gran trabajo que están haciendo todos los médicos del Hospital de Clínicas, porque realmente son pacientes muy difíciles cuando tienen este tipo de complicaciones porque el cuerpo no cuenta con defensas, que es una de las consecuencias que tienen en general los tratamientos quimioterápicos”, explicó en diálogo con LAM (eltrece).

“Hubo claramente una mejoría con el gran trabajo que están haciendo todos los médicos del Hospital de Clínicas, porque realmente son pacientes muy difíciles cuando tienen este tipo de complicaciones porque el cuerpo no cuenta con defensas, que es una de las consecuencias que tienen en general los tratamientos quimioterápicos”.

Y remarcó por qué pacientes como Lío tienen que ser controlados constantemente por los médicos: "No solamente de las leucemias, sino también de otros tratamientos oncológicos. Por eso se busca monitorear continuamente a un paciente con estas características para ver parámetros que puedan indicar que haya una infección”.

"La obra social de actores no actúa de manera eficiente, por todo lo que han padecido los actores a causa de toda esta pandemia".

Antes de cerrar, la profesional de la salud apuntó con fuerza contra la obra social de actores y contó por qué a Lío lo internaron en el hospital universitario (que tiene un excelente nivel) en lugar de una clínica privada. "La obra social de actores no actúa de manera eficiente, por todo lo que han padecido los actores a causa de toda esta pandemia. Lío, con un diagnóstico presuntivo de una leucemia aguda, tenía un primer turno para el 28 de octubre, o sea casi 20 días después de que estaba internado en el Hospital de Clínicas. Con algo que es urgente... Una leucemia aguda es una urgencia médica”, sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mariana LestelleLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit