ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña explicó por qué hace la cuarentena con su ex, Nicolás Giacobone: "Fue por nuestro perro, Larry"

La actriz, que participará de Bailando por un Sueño, contó que comparte el techo con el guionista.

06 de abril 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó cómo es la convivencia con su expareja durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social para prevenir el coronavirus ha construido convivencias impensables hasta hace unos meses. Una de estas reuniones es la de la actriz Mariana Genesio Peña y su expareja, el guionista y ganador del premio Oscar Nicolás Giacobone, que se volvieron a juntar a instancias del amor que ambos comparten hacia su perro Larry.

"Estamos haciendo la cuarentena los tres juntos con Nico y Larry. La verdad es que nosotros nunca nos peleamos (eso es lo raro de nuestra relación) y mantenemos muy buen diálogo”, señaló Mariana en un móvil que brindó en Hay que Ver. 

"Uno de los dos se iba a tener que quedar durante la cuarentena con nuestro perro Larry, así que decidimos pasarla juntos", explicó Mariana.

“La necesidad de hacer esta cuarentena juntos fue a raíz de estar con Larry ya que nos repartíamos la tenencia como si fuera un hijo de padres separados, y en un momento nos dimos cuenta de que no podíamos ir y venir con el perro. Uno de los dos se lo iba a tener que quedar durante la cuarentena, así que decidimos pasarla juntos”, agregó.

Además, la futura participante del Bailando contó que reasumió su rol de ama de casa limpiando y cocinando, aunque aprovechó para lanzarle una indirecta a Giacobone. “Él aporta: llama al delivery”, dijo, divertida.

Asimismo, Mariana no quiso dar muchos detalles sobre cómo es la convivencia con Giacobone aunque confesó que comparte la cama con su ex. “El departamento es grande y hay otro cuarto, pero dormimos juntos. No hay nada raro en eso”, dijo en referencia a los 15 años que pasaron juntos con el artista.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaNicolás Giacobone

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit