Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Genesio Peña explicó por qué hace la cuarentena con su ex, Nicolás Giacobone: "Fue por nuestro perro, Larry"

La actriz, que participará de Bailando por un Sueño, contó que comparte el techo con el guionista.

Mariana Genesio Peña contó cómo es la convivencia con su expareja durante la cuarentena
El aislamiento social para prevenir el coronavirus ha construido convivencias impensables hasta hace unos meses. Una de estas reuniones es la de la actriz Mariana Genesio Peña y su expareja, el guionista y ganador del premio Oscar Nicolás Giacobone, que se volvieron a juntar a instancias del amor que ambos comparten hacia su perro Larry.
 
"Estamos haciendo la cuarentena los tres juntos con Nico y Larry. La verdad es que nosotros nunca nos peleamos (eso es lo raro de nuestra relación) y mantenemos muy buen diálogo”, señaló Mariana en un móvil que brindó en Hay que Ver
"Uno de los dos se iba a tener que quedar durante la cuarentena con nuestro perro Larry, así que decidimos pasarla juntos", explicó Mariana.
“La necesidad de hacer esta cuarentena juntos fue a raíz de estar con Larry ya que nos repartíamos la tenencia como si fuera un hijo de padres separados, y en un momento nos dimos cuenta de que no podíamos ir y venir con el perro. Uno de los dos se lo iba a tener que quedar durante la cuarentena, así que decidimos pasarla juntos”, agregó.
Además, la futura participante del Bailando contó que reasumió su rol de ama de casa limpiando y cocinando, aunque aprovechó para lanzarle una indirecta a Giacobone. “Él aporta: llama al delivery”, dijo, divertida.
 
Asimismo, Mariana no quiso dar muchos detalles sobre cómo es la convivencia con Giacobone aunque confesó que comparte la cama con su ex. “El departamento es grande y hay otro cuarto, pero dormimos juntos. No hay nada raro en eso”, dijo en referencia a los 15 años que pasaron juntos con el artista.