ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña explicó por qué hace la cuarentena con su ex, Nicolás Giacobone: "Fue por nuestro perro, Larry"

La actriz, que participará de Bailando por un Sueño, contó que comparte el techo con el guionista.

06 de abril 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó cómo es la convivencia con su expareja durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento social para prevenir el coronavirus ha construido convivencias impensables hasta hace unos meses. Una de estas reuniones es la de la actriz Mariana Genesio Peña y su expareja, el guionista y ganador del premio Oscar Nicolás Giacobone, que se volvieron a juntar a instancias del amor que ambos comparten hacia su perro Larry.

"Estamos haciendo la cuarentena los tres juntos con Nico y Larry. La verdad es que nosotros nunca nos peleamos (eso es lo raro de nuestra relación) y mantenemos muy buen diálogo”, señaló Mariana en un móvil que brindó en Hay que Ver. 

"Uno de los dos se iba a tener que quedar durante la cuarentena con nuestro perro Larry, así que decidimos pasarla juntos", explicó Mariana.

“La necesidad de hacer esta cuarentena juntos fue a raíz de estar con Larry ya que nos repartíamos la tenencia como si fuera un hijo de padres separados, y en un momento nos dimos cuenta de que no podíamos ir y venir con el perro. Uno de los dos se lo iba a tener que quedar durante la cuarentena, así que decidimos pasarla juntos”, agregó.

Además, la futura participante del Bailando contó que reasumió su rol de ama de casa limpiando y cocinando, aunque aprovechó para lanzarle una indirecta a Giacobone. “Él aporta: llama al delivery”, dijo, divertida.

Asimismo, Mariana no quiso dar muchos detalles sobre cómo es la convivencia con Giacobone aunque confesó que comparte la cama con su ex. “El departamento es grande y hay otro cuarto, pero dormimos juntos. No hay nada raro en eso”, dijo en referencia a los 15 años que pasaron juntos con el artista.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaNicolás Giacobone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit