ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña explicó por qué hace la cuarentena con su ex, Nicolás Giacobone: "Fue por nuestro perro, Larry"

La actriz, que participará de Bailando por un Sueño, contó que comparte el techo con el guionista.

06 de abril 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó cómo es la convivencia con su expareja durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento social para prevenir el coronavirus ha construido convivencias impensables hasta hace unos meses. Una de estas reuniones es la de la actriz Mariana Genesio Peña y su expareja, el guionista y ganador del premio Oscar Nicolás Giacobone, que se volvieron a juntar a instancias del amor que ambos comparten hacia su perro Larry.

"Estamos haciendo la cuarentena los tres juntos con Nico y Larry. La verdad es que nosotros nunca nos peleamos (eso es lo raro de nuestra relación) y mantenemos muy buen diálogo”, señaló Mariana en un móvil que brindó en Hay que Ver. 

"Uno de los dos se iba a tener que quedar durante la cuarentena con nuestro perro Larry, así que decidimos pasarla juntos", explicó Mariana.

“La necesidad de hacer esta cuarentena juntos fue a raíz de estar con Larry ya que nos repartíamos la tenencia como si fuera un hijo de padres separados, y en un momento nos dimos cuenta de que no podíamos ir y venir con el perro. Uno de los dos se lo iba a tener que quedar durante la cuarentena, así que decidimos pasarla juntos”, agregó.

Además, la futura participante del Bailando contó que reasumió su rol de ama de casa limpiando y cocinando, aunque aprovechó para lanzarle una indirecta a Giacobone. “Él aporta: llama al delivery”, dijo, divertida.

Asimismo, Mariana no quiso dar muchos detalles sobre cómo es la convivencia con Giacobone aunque confesó que comparte la cama con su ex. “El departamento es grande y hay otro cuarto, pero dormimos juntos. No hay nada raro en eso”, dijo en referencia a los 15 años que pasaron juntos con el artista.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaNicolás Giacobone

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit