ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña explicó por qué hace la cuarentena con su ex, Nicolás Giacobone: "Fue por nuestro perro, Larry"

La actriz, que participará de Bailando por un Sueño, contó que comparte el techo con el guionista.

06 de abril 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó cómo es la convivencia con su expareja durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento social para prevenir el coronavirus ha construido convivencias impensables hasta hace unos meses. Una de estas reuniones es la de la actriz Mariana Genesio Peña y su expareja, el guionista y ganador del premio Oscar Nicolás Giacobone, que se volvieron a juntar a instancias del amor que ambos comparten hacia su perro Larry.

"Estamos haciendo la cuarentena los tres juntos con Nico y Larry. La verdad es que nosotros nunca nos peleamos (eso es lo raro de nuestra relación) y mantenemos muy buen diálogo”, señaló Mariana en un móvil que brindó en Hay que Ver. 

"Uno de los dos se iba a tener que quedar durante la cuarentena con nuestro perro Larry, así que decidimos pasarla juntos", explicó Mariana.

“La necesidad de hacer esta cuarentena juntos fue a raíz de estar con Larry ya que nos repartíamos la tenencia como si fuera un hijo de padres separados, y en un momento nos dimos cuenta de que no podíamos ir y venir con el perro. Uno de los dos se lo iba a tener que quedar durante la cuarentena, así que decidimos pasarla juntos”, agregó.

Además, la futura participante del Bailando contó que reasumió su rol de ama de casa limpiando y cocinando, aunque aprovechó para lanzarle una indirecta a Giacobone. “Él aporta: llama al delivery”, dijo, divertida.

Asimismo, Mariana no quiso dar muchos detalles sobre cómo es la convivencia con Giacobone aunque confesó que comparte la cama con su ex. “El departamento es grande y hay otro cuarto, pero dormimos juntos. No hay nada raro en eso”, dijo en referencia a los 15 años que pasaron juntos con el artista.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaNicolás Giacobone

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit