ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, internada por un cuadro de deshidratación

La conductora de El Diario de Mariana ingresó al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento afectada por un virus gastrointestinal.

25 de abril 2018, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani debió ser internada por un cuadro de deshidratación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a El Diario de Mariana. Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo". Con estas palabras, Diego Leuco abría el ciclo de eltrece revelando los motivos por los que Mariana Fabbiani debió ausentarse de su programa.

Ocurre que la presentadora amaneció con náuseas y el médico clínico decidió derivarla al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento donde constataron que la paciente se encontraba deshidratada debido a virus gastrointestinal.

Dicha enfermedad también había afectado días atrás a Máximo (3), el hijo menor que tiene con Mariana Chihade, con quien también tiene a Matilda (8). Fabbiani deberá quedar en observación hasta mañana para ver cómo evoluciona su cuadro.

Según informó eltrecetv.com, Mariana agradeció la preocupación y aseguró que poco a poco está mejorando.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit