ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, internada por un cuadro de deshidratación

La conductora de El Diario de Mariana ingresó al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento afectada por un virus gastrointestinal.

25 de abril 2018, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani debió ser internada por un cuadro de deshidratación
Seguinos en Google

"Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a El Diario de Mariana. Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo". Con estas palabras, Diego Leuco abría el ciclo de eltrece revelando los motivos por los que Mariana Fabbiani debió ausentarse de su programa.

Ocurre que la presentadora amaneció con náuseas y el médico clínico decidió derivarla al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento donde constataron que la paciente se encontraba deshidratada debido a virus gastrointestinal.

Dicha enfermedad también había afectado días atrás a Máximo (3), el hijo menor que tiene con Mariana Chihade, con quien también tiene a Matilda (8). Fabbiani deberá quedar en observación hasta mañana para ver cómo evoluciona su cuadro.

Según informó eltrecetv.com, Mariana agradeció la preocupación y aseguró que poco a poco está mejorando.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit