ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, internada por un cuadro de deshidratación

La conductora de El Diario de Mariana ingresó al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento afectada por un virus gastrointestinal.

25 de abril 2018, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani debió ser internada por un cuadro de deshidratación

"Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a El Diario de Mariana. Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo". Con estas palabras, Diego Leuco abría el ciclo de eltrece revelando los motivos por los que Mariana Fabbiani debió ausentarse de su programa.

Ocurre que la presentadora amaneció con náuseas y el médico clínico decidió derivarla al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento donde constataron que la paciente se encontraba deshidratada debido a virus gastrointestinal.

Dicha enfermedad también había afectado días atrás a Máximo (3), el hijo menor que tiene con Mariana Chihade, con quien también tiene a Matilda (8). Fabbiani deberá quedar en observación hasta mañana para ver cómo evoluciona su cuadro.

Según informó eltrecetv.com, Mariana agradeció la preocupación y aseguró que poco a poco está mejorando.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit