ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, internada por un cuadro de deshidratación

La conductora de El Diario de Mariana ingresó al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento afectada por un virus gastrointestinal.

25 de abril 2018, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani debió ser internada por un cuadro de deshidratación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a El Diario de Mariana. Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo". Con estas palabras, Diego Leuco abría el ciclo de eltrece revelando los motivos por los que Mariana Fabbiani debió ausentarse de su programa.

Ocurre que la presentadora amaneció con náuseas y el médico clínico decidió derivarla al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento donde constataron que la paciente se encontraba deshidratada debido a virus gastrointestinal.

Dicha enfermedad también había afectado días atrás a Máximo (3), el hijo menor que tiene con Mariana Chihade, con quien también tiene a Matilda (8). Fabbiani deberá quedar en observación hasta mañana para ver cómo evoluciona su cuadro.

Según informó eltrecetv.com, Mariana agradeció la preocupación y aseguró que poco a poco está mejorando.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit