ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su emotivo recuerdo a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte: "¡Estás en mi corazón!"

La conductora publicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al querido diseñador.

14 de marzo 2016, 11:57hs
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dos años pasaron de su muerte, pero Jorge Ibáñez sigue presente en el recuerdo de sus amigos. El 14 de marzo de 2014, el querido diseñador fue encontrado muerto en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. La noticia conmocionó al medio artístico, que lo despidió en un velatorio multitudinario repleto de figuras.

"Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez".

En el segundo aniversario de su fallecimiento, Mariana Fabbiani publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. La conductora de El Trece recordó a su querido amigo con una tierna foto juntos y le dedicó unas sentidas palabras.

“Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez”, escribió Mariana en la postal. Inmediatamente, sus miles de seguidores se sumaron al recuerdo y dejaron sus mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana FabbianiJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit