ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su emotivo recuerdo a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte: "¡Estás en mi corazón!"

La conductora publicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al querido diseñador.

14 de marzo 2016, 11:57hs
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Dos años pasaron de su muerte, pero Jorge Ibáñez sigue presente en el recuerdo de sus amigos. El 14 de marzo de 2014, el querido diseñador fue encontrado muerto en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. La noticia conmocionó al medio artístico, que lo despidió en un velatorio multitudinario repleto de figuras.

"Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez".

En el segundo aniversario de su fallecimiento, Mariana Fabbiani publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. La conductora de El Trece recordó a su querido amigo con una tierna foto juntos y le dedicó unas sentidas palabras.

“Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez”, escribió Mariana en la postal. Inmediatamente, sus miles de seguidores se sumaron al recuerdo y dejaron sus mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana FabbianiJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit