Mariana Fabbiani y su emotivo recuerdo a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte: "¡Estás en mi corazón!"

La conductora publicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al querido diseñador.

El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)

Dos años pasaron de su muerte, pero Jorge Ibáñez sigue presente en el recuerdo de sus amigos. El 14 de marzo de 2014, el querido diseñador fue encontrado muerto en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. La noticia conmocionó al medio artístico, que lo despidió en un velatorio multitudinario repleto de figuras.

"Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez".

En el segundo aniversario de su fallecimiento, Mariana Fabbiani publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. La conductora de El Trece recordó a su querido amigo con una tierna foto juntos y le dedicó unas sentidas palabras.

Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez”, escribió Mariana en la postal. Inmediatamente, sus miles de seguidores se sumaron al recuerdo y dejaron sus mensajes de apoyo.