ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su emotivo recuerdo a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte: "¡Estás en mi corazón!"

La conductora publicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al querido diseñador.

14 de marzo 2016, 11:57hs
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Dos años pasaron de su muerte, pero Jorge Ibáñez sigue presente en el recuerdo de sus amigos. El 14 de marzo de 2014, el querido diseñador fue encontrado muerto en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. La noticia conmocionó al medio artístico, que lo despidió en un velatorio multitudinario repleto de figuras.

"Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez".

En el segundo aniversario de su fallecimiento, Mariana Fabbiani publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. La conductora de El Trece recordó a su querido amigo con una tierna foto juntos y le dedicó unas sentidas palabras.

“Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez”, escribió Mariana en la postal. Inmediatamente, sus miles de seguidores se sumaron al recuerdo y dejaron sus mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana FabbianiJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit