ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su emotivo recuerdo a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte: "¡Estás en mi corazón!"

La conductora publicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al querido diseñador.

14 de marzo 2016, 11:57hs
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
El emotivo recuerdo de Mariana Fabbiani a Jorge Ibañez, a dos años de su muerte. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dos años pasaron de su muerte, pero Jorge Ibáñez sigue presente en el recuerdo de sus amigos. El 14 de marzo de 2014, el querido diseñador fue encontrado muerto en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. La noticia conmocionó al medio artístico, que lo despidió en un velatorio multitudinario repleto de figuras.

"Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez".

En el segundo aniversario de su fallecimiento, Mariana Fabbiani publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. La conductora de El Trece recordó a su querido amigo con una tierna foto juntos y le dedicó unas sentidas palabras.

“Y hace dos años, un día como hoy, también te fuiste vos amigo. ¡Cómo te extraño! Estás en mi corazón. ¡Siempre! Con tu alegría y tu talento. #jorgeibañez”, escribió Mariana en la postal. Inmediatamente, sus miles de seguidores se sumaron al recuerdo y dejaron sus mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariana FabbianiJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit